🛏️ El sitio Meliá Costa del Sol es alojamiento en Torremolinos (Málaga).
Mapa de Meliá Costa del Sol ❤️ Torremolinos
Pte.es Mapa de Meliá Costa del Sol ❤️ Torremolinos.
Información local sobre Meliá Costa del Sol ❤️ Torremolinos
El lugar Meliá Costa del Sol es alojamiento.
ℹ️ Descripción: Hotel de lujo con dormitorios luminosos, vista al mar y gastronomía sofisticada.
📍 Dirección: P.º de Maritimo Torremolinos, 11, 29620 Torremolinos, Málaga, España
🏠 Localidad: Torremolinos
🗺️ Provincia: Málaga
☎️ Teléfono: 952386677
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 36.6201781, -4.4965961 (altitud: 18m.)
Información Turística de Meliá Costa del Sol 4.4⭐ - votos: 1926 👍
Meliá Costa del Sol 4.4⭐ - votos: 1926 👍
Opiniones de Usuarios sobre Meliá Costa del Sol
Un hotel impresionante. Fui con familiares a pasar un fin de semana, y me sorprendió muy gratamente no sólo el nivel de servicio, la calidad de las instalaciones y la comida, sino el afán del personal por hacer más grata la estancia y la calidez y afabilidad en el trato al cliente..
Hotel muy bonito, habitaciones muy grandes con un buen balcón y un baño grande personal amables y atentos a todo, a destacar la profesionalidad de Alberto en el bar de la piscina de arriba. Un buffet de desayuno completo con todo detalle. Majisimo el camarero de las tortillas en el desayuno.
Perfecto situado. Desde todas las habitaciones se ve el mar. Te dejan una toalla para ir a la playa. El hotel estaba lleno en pleno febrero, lo que da a entender que su nivel de ocupación siempre es alto, incluyendo la “temporada baja”. Pero sin ningún agobio.
Es lo propio de un buen hotel, de una buena cadena, situado en una buena zona. Pero lo cierto es que aún dentro de la misma cadena, algunos hoteles consiguen ofrecer al cliente una experiencia global superior que en otros, y éste es uno de esos casos..
Los únicas cosas que cambiaria es el Cierre de la piscina que cierra a las 19 de la tarde y el horario de la cena que cierra a las 22 por lo que entras como muy tarde a las 21:30 y comes con prisas y recogiendo el personal. Situado justo en frente de la playa, las vistas al mar desde todas las habitaciones son impresionantes.
Y el paseo que queda entre el hotel y la playa, muy agradable y transitado, con gente paseando y practicando deportes que lo hace muy ameno. Cuenta con distintas terrazas y ambientes para tomar algo. El chiringuito es un diez. En términos generales, muy recomendable tanto como alojamiento “de paso”, como para quedarse unos días, seguro que quedaréis tan satisfechos como quedamos nosotros.
Cuenta con varias piscinas tanto a nivel de la calle (algo sobre elevado, dando mayor intimidad respecto a los viandantes y vistas de la playa), como en las cubiertas de ambos edificios. Obligada mención de las vistas desde las cubiertas, son espectaculares..
Repetiremos, seguro.