El sitio Charco de Isla Cangrejo - Santiago Del Teide es atracción turística en Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife).
Mapa de Charco de Isla Cangrejo - Santiago Del Teide ❤️ Santiago del Teide
Pte.es Mapa de Charco de Isla Cangrejo - Santiago Del Teide ❤️ Santiago del Teide.
Información local sobre Charco de Isla Cangrejo - Santiago Del Teide ❤️ Santiago del Teide
El lugar Charco de Isla Cangrejo - Santiago Del Teide es atracción turística.
📍 Dirección: C. Magnolia, 4, 38683 Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, España
🏠 Localidad: Santiago del Teide
🗺️ Provincia: Santa Cruz de Tenerife
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 28.2415615, -16.8434783
Información Turística de Charco de Isla Cangrejo - Santiago Del Teide 4.4⭐ - votos: 470 👍
Charco de Isla Cangrejo - Santiago Del Teide 4.4⭐ - votos: 470 👍
Opiniones de Usuarios sobre Charco de Isla Cangrejo - Santiago Del Teide
Hay que tener en cuenta las escaleras que tiene para llegar, en caso de bebés y/o personas con movilidad reducida. Abstenerse de bañar cuando las olas rompen con fuerza, es muy peligroso. También es el típico lugar para instagramers. El sitio es precioso aunque no te bañes.
Se ve un atardecer muy bonito desde allí. Un verdadero descubrimiento. Aparcamiento sencillo cerca, acceso cuidado y sólido, espacio de sobra para bastante gente y una piscina con vistas y agua ideales. Muy recomendado. Hay algo de vegetación en el agua, pero como todas las piscinas naturales! Se ha convertido en unos de mis lugares favoritos de todo Tenerife.
La entrada al agua es peligrosa ya que se acumula el verdin sobre las piedras y resulta resbaladizo, hay que tener mucha precaución. Buen sitio para darse un bañito. Agua no muy fría, y la gracia que choque la ola y te salpique ! Además de las buenas vistas a los acantilados de los gigantes.
Imprescindible escarpines/ zapatos de río. Fuimos a este sitio a ver el atardecer y a disfrutar de la experiencia del baño en esta charca. Las vistas de los acantilados y la isla de La Gomera son impresionantes. El acceso, si bien no es ni mucho menos para personas con movilidad reducida, tampoco es tan difícil, eso si, procurando llevar zapatillas de agua porque las piedras están afiladas en algunas zonas.
El sitio es espectacular para verlo desde arriba. Hay que bajar unas escaleras y después trepar y andar por las piedras para encontrar sitio si no hay mucha gente.