El sitio Hammam Al Ándalus Baños Árabes Granada es atracción turística y spa en la localidad de Granada.
Mapa de Hammam Al Ándalus Baños Árabes Granada ❤️ Granada
Pte.es Mapa de Hammam Al Ándalus Baños Árabes Granada ❤️ Granada.
Información local sobre Hammam Al Ándalus Baños Árabes Granada ❤️ Granada
El lugar Hammam Al Ándalus Baños Árabes Granada es atracción turística y spa.
ℹ️ Descripción: Sitio tranquilo con baños turcos tradicionales a todo tipo de temperatura, además de otros servicios de spa.
📍 Dirección: C. Sta. Ana, 16, 18009 Granada, España
🏠 Localidad: Granada
🗺️ Provincia: Granada
🌐 Sitio Web: https://granada.hammamalandalus.com/
☎️ Teléfono: 958913125
📅 Horarios:
- lunes: 10:00–24:00
- martes: 10:00–24:00
- miércoles: 10:00–24:00
- jueves: 10:00–24:00
- viernes: 10:00–24:00
- sábado: 10:00–24:00
- domingo: 10:00–24:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 37.1776442, -3.5939441 (altitud: 704m.)
Información Turística de Hammam Al Ándalus Baños Árabes Granada 4.6⭐ - votos: 2000 👍
Hammam Al Ándalus Baños Árabes Granada 4.6⭐ - votos: 2000 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hammam Al Ándalus Baños Árabes Granada
El masaje y los baños te dejan como nuevo, te vas como una nube, literal. Las instalaciones moriscas son espectaculares. La organización fue bastante caótica nada más llegar éramos muchísimos esperando para que nos atendieran cuando lo hicieron estábamos tan cerca de la recepción que el concepto de relajación que buscábamos se evaporó, a continuación nos acompañan a los vestuarios…no cabía ni un alfiler! No tenía sitio para poderme cambiar…cada vez más se me quitaban las ganas… pero la cosa mejoró, gracias a dios! El masaje me encantó y pude relajarme que a ello iba, después la chica se disculpó por el desbarajuste y nos comento que había habido unos fallos con los turnos..
También recomiendo a la gente que trate de hablar lo menos posible, para que pueda disfrutar de la armonía y la atmósfera que puede trasmitir el lugar. (Ojo el masaje es tipo relax, no vayas a creer que vas con una contractura o engarrotado de años atrás y que te lo van a quitar, no hacen milagros ) Cuando entras te explican cómo va todo y sólo tienes que relajarte y disfrutar.
Sólo tienes que llevar tú bañador, te dan toalla, no hace falta llevar chanclas y no te preocupes por la intimidad, ya que las duchas del vestuario tienen cortina, tiene gel , champú y acondicionador. Yo disfruté un montón y me relaje bastante. Guardas tus cosas en una taquilla con cerradura digital.
No dudaría en volver si paso por Granada. Recuerden hacer reserva y por favor, mantener el silencio dentro de las instalaciones, ya que dentro se escucha todo, respeta tú espacio y el de los demás.
Seguro repetiré pronto. Simplemente espectacular. Empezando por el atención al cliente que es excelente y exclusiva, la instalación te deja sin palabras un lugar unico en cada detalle, donde puedes relajarte de verdad, todo está súper limpio. Todo el ambiente muy relajado y para desconectar totalmente.
Instalaciones muy acorde a la granada árabe, muy limpia y bien organizado, el personal súper amable y profesional. Nuestro último día por Granada decidimos despedirnos en unos baños árabes tradicionales. Excelente lugar de relajación, es un spa ambientado en los antiguos baños árabes, que también añade distintos tipos de masajes, dependiendo el que escojas, yo pedí el masaje Midra, me atendió Lourdes, muy buena explicando de que iba el masaje y dando el masaje muy profesional.
El personal súper atentos y profesionales. Cuidan mucho los detalles, explican muy bien todos los espacios, hacen la experiencia súper personalizada, todo súper cálido, lleno de sonido del agua y de vez en cuando el olfato disfrutaba del olor a ligero incienso..
El vestuario con todo lo necesario para la ducha, secador, cremas, desodorante, una toalla, solo debes traer el bañador y tu lado más positivo. Y como colofón pudimos relajarnos en los baños preciosos y beber un té que había de cortesía, muy buena experiencia obviando el pequeño incidente.
Una experiencia fantástica, un oasis para relajar los sentidos. En nuestro último día en la ciudad, decidimos disfrutar de este magnífico lugar. Experiencia MIDRA 30: incluye 60min baño árabe más 15' Kessa tradicional sobre una cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural de El Jardín de Hammam, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original más 15' masaje relajante con aceite de rosas, gracias a mi masajista Sonia me dejo súper relajada para luego disfrutar de los espacios que no superaban las 4 personas..
Escogimos la promoción MIMO60 el horario ha de ser a las 14h y tienes 60’ de masaje con los baños y te ahorras un 30% del precio original. Lo único negativo no es sobre el lugar sino de las personas mayormente franceses e ingleses que no callan, lo que hace perturbar el respiro a relax que se necesita en esa hora de desconexión.
Gracias a todo el personal que hace posible que me haya ido con una energía súper positiva y relajada.