🍴 El sitio Taberna El Cruce es bar, restaurante y sitio de comida en El Pedroso (Sevilla).
Mapa de Taberna El Cruce ❤️ El Pedroso
Pte.es Mapa de Taberna El Cruce ❤️ El Pedroso.
Información local sobre Taberna El Cruce ❤️ El Pedroso
El lugar Taberna El Cruce es bar, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Calle Carr. de Cazalla, 6, 41360 El Pedroso, Sevilla, España
🏠 Localidad: El Pedroso
🗺️ Provincia: Sevilla
📱 Teléfono Móvil: 663080852
📅 Horarios:
- lunes: 11:00–1:00
- martes: 11:00–1:00
- miércoles: Cerrado
- jueves: 11:00–1:00
- viernes: 11:00–1:00
- sábado: 11:00–1:00
- domingo: 11:00–1:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 37.8381042, -5.7651248
Información Turística de Taberna El Cruce 4.5⭐ - votos: 324 👍
Taberna El Cruce 4.5⭐ - votos: 324 👍
Opiniones de Usuarios sobre Taberna El Cruce
Acertamos con el sitio. La comida es de categoría y el servicio es rápido y atento. No íbamos a tomar postre porque estábamos llenos, claro, y por eso pedimos sólo dos. 😅 Los postres caseros muy ricos todos. Tienen una terraza muy acogedora y aunque nos hizo muy mal tiempo disponen de unas estufas de gas que calientan el ambiente.
Vengo de Mallorca! Es increíble lo buena que está la comida, el camarero muy atento y amable, volveremos seguro! Tienen una carta amplia de comida tradicional y casera. El calamar a la plancha fue nuestro plato preferido. Un lugar muy bonito, tiene un amplio patio interior con sombrillas y bien decorado.
La comida excelente y buena atención por todo el personal. Llegamos a El Pedroso antes de lo previsto a pasar un fin de semana en casa rural con amigos. A la hora del mediodía buscamos dónde almorzar para hacer por la tarde la compra necesaria para el fin de semana.
Excelente restaurante en El Pedroso. El lugar es muy bonito, el trato del personal muy amable y la comida exquisita. Recomiendo si pasan por allí. Subimos a la Sierra de Sevilla para hacer unas compras navideñas y paramos a almorzar en éste lugar del Pedroso (recomendado por una compañera) y he de decir que comimos "de diez", además muy buen servicio, el camarero que nos atendió fue muy agradable.
La casa terminó invitándonos a unos chupitos y acabamos pensando que quizás lo mejor era no hacer compra e ir allí todos los días a comer y cenar. Nuestro grupo de WhatsApp se ha arrepentido de llegar más tarde y de tener ya parte de la compra hecha.
Habrá que buscar una excusa para volver.