⛪ El sitio Santuario de la Virgen de la Balma es atracción turística, alojamiento, lugar religioso, restaurante y sitio de comida en Zorita del Maestrazgo (Castellón).
Mapa de Santuario de la Virgen de la Balma ❤️ Zorita del Maestrazgo
Pte.es Mapa de Santuario de la Virgen de la Balma ❤️ Zorita del Maestrazgo.
Información local sobre Santuario de la Virgen de la Balma ❤️ Zorita del Maestrazgo
El lugar Santuario de la Virgen de la Balma es atracción turística, alojamiento, lugar religioso, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Carretera CV-14, Km. 22, 12311 Zorita del Maestrazgo, Castellón, España
🏠 Localidad: Zorita del Maestrazgo
🗺️ Provincia: Castellón
☎️ Teléfono: 964177095
📅 Horarios:
- lunes: 10:00–18:00
- martes: 10:00–18:00
- miércoles: 10:00–18:00
- jueves: 10:00–18:00
- viernes: 10:00–18:00
- sábado: 10:00–18:00
- domingo: 9:00–17:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.7450504, -0.1771130
Información Turística de Santuario de la Virgen de la Balma 4.6⭐ - votos: 231 👍
Santuario de la Virgen de la Balma 4.6⭐ - votos: 231 👍
Opiniones de Usuarios sobre Santuario de la Virgen de la Balma
Por lo demás, está en un entorno que vale la pena visitar, aunque sea solo de excursión. En el restaurante el servicio es muy bueno y rápido y la comida es muy buena. Gracias Jose, así vale la pena salir a comer y enhorabuena a esas cocineras tan simpáticas entre las que se encuentra la dueña también, ya que al salir esta cerca la cocina y las hemos felicitado.
Totalmente recomendable. Lugar precioso para visitar y disfrutar. Lleno de misticismo y espiritualidad si se investiga antes la historia que lo rodea. El restaurante (con aire acondicionado y música ambiental agradable) ofrece dos menús con diferentes precios y opciones en determinadas épocas del año.
Elegí el más básico (15€) y me quedé sorprendido por su cantidad, variedad y calidad (bebida y postre incluidos). Trato muy amable del chico que regenta el restaurante, así como de la ayudante. Hoy ha sido la mejor comida de nuestras vacaciones por no hablar del trato recibido por el dueño, Jose, un gran profesional, muy amable.
Ha sido todo tan agradable que no os lo podéis perder. Ambiente muy familiar y cocina espectacular. Hay dos menús, uno de 15 euros (entra postre y bebida) y otro de 25 euros (entra postre, bebida y café). Los menús muy abundantes , imposible quedarte con hambre! Íbamos con dos nenas de 11 años que tampoco comen mucho y todo eran facilidades para ajustar los menús.
Resaltar el lomo, entrecote, parrillada de carne, pulpo, cecina con foie, croquetas caseras, patatas rellenas, embutidos, ensaladas deliciosamente aliñadas, pan con tomate casero.... Es decir... TODO! Me chocó un poco encontrar una atmósfera muy, muy preparada para la hostelería, pero vamos, eso no es obstáculo para ilustrarse uno sobre la historia del sitio, y respetarlo.
El restaurante ofrece menús sabrosos y abundantes a un correcto precio. Recomiendo el pulpo a la brasa. El santuario es pequeño pero muy peculiar al estar metido en la roca de la montaña. Muy limpio y cuidado. Un ligero perfume de incienso y una muy adecuada música de fondo perfeccionan la visita.
Recomendable, vale la pena llegar hasta allí. Menú de 15 y 25 € Ni nos alojamos allí ni comimos, lamentablemente, pero nos sorprendió el sitio, cuya existencia, debo admitir, desconocía. Excelente lugar para pasar el día y comer. Disfrutando de las vistas y del santuario..