🛏️ El sitio Hotel La Muralla es alojamiento en Zafra (Badajoz).
Mapa de Hotel La Muralla ❤️ Zafra
Pte.es Mapa de Hotel La Muralla ❤️ Zafra.
Información local sobre Hotel La Muralla ❤️ Zafra
El lugar Hotel La Muralla es alojamiento.
📍 Dirección: Av. Fuente del Maestre, 53, 06300 Zafra, Badajoz, España
🏠 Localidad: Zafra
🗺️ Provincia: Badajoz
🌐 Sitio Web: http://www.hotellamurallazafra.com/
☎️ Teléfono: 924014442
📅 Horarios:
- lunes: 8:00–23:30
- martes: 8:00–23:30
- miércoles: 8:00–23:30
- jueves: 8:00–23:30
- viernes: 8:00–24:00
- sábado: 8:00–24:00
- domingo: 8:00–23:30
🌍 Coordenadas: lat/lon: 38.4282406, -6.4209563
Información Turística de Hotel La Muralla 4.3⭐ - votos: 238 👍
Hotel La Muralla 4.3⭐ - votos: 238 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hotel La Muralla
La terraza, agradable para los desayunos. Globalmente: volvería. Y en la primera planta, 2 salones con televisión y sofás Todo muy limpio y con olor a limón. El Hotel está fenomenal, las habitaciones son sencillas, pero agradables. Un Hotel restaurante maravilloso, frente a la gran y apoteósica Muralla de Ávila, ciudad patrimonio de la humanidad.
El parking es algo escaso, si hay que poner un pero. Se come exquisito, las habitaciones excelentes y la atención de lujo. Está muy chulo. La habitación es grande y fresquita. Tiene un patio interior con sofás y plantas. La piscina, cuando llegamos, era muy pequeña y estaba sucia, nada apetecible.
El hotel es muy bonito, muy limpio y una ubicación muy céntrica. Las personas que allí trabajan han sido muy amables, agradables y sobre todo profesionales. La cocina, riquísima, especialmente los champiñones. Felicidades para el dueño/a por tener ese lujo de empleados.
La atención ha sido muy buena. Nuestra estancia de 1 noche súper agradable. Nos juntamos familia y amigos para celebrar una boda en las inmediaciones de Zafra, y decimos celebrar la noche anterior una cena en el restaurante de este hotel. También estuvimos instalados allí muchos de la boda durante el fin de semana.
Cuando tocaba el cocinero/a malo se notaba mucho. También, uno de los camareros no era NADA profesional, otros eran fantásticos. Personal muy atento y con muy buena disposición. Llevo media hora en Ávila y estoy poniendo estrellas. Tanto el servicio como la comida variaban dependiendo del personal de ese día.
Lo único, el armario de la habitación no es muy grande, y en el baño y ducha no hay estantería o repisa para apoyar las cosas. Pero relación calidad precio de 10. El desayuno que incluye es justo: café o zumo más tostada. No hay bufet.