El sitio MERAKI es bar, restaurante y sitio de comida en Zafra (Badajoz).
Mapa de MERAKI ❤️ Zafra
Pte.es Mapa de MERAKI ❤️ Zafra.
Información local sobre MERAKI ❤️ Zafra
El lugar MERAKI es bar, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Pl. Grande, 17, 06300 Zafra, Badajoz, España
🏠 Localidad: Zafra
🗺️ Provincia: Badajoz
☎️ Teléfono: 924309256
📅 Horarios:
- lunes: 12:00–23:00
- martes: 12:00–16:30, 19:00–23:00
- miércoles: 11:00–17:39
- jueves: 12:00–23:00
- viernes: 12:00–23:00
- sábado: 12:00–23:00
- domingo: 12:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 38.4253870, -6.4198220
Información Turística de MERAKI 4.3⭐ - votos: 554 👍
MERAKI 4.3⭐ - votos: 554 👍
Opiniones de Usuarios sobre MERAKI
Restaurante agradable para cenar en plaza grande de Zafra. Servicio amable y en general rápido. El camarero muy agradable y servicial. Un agusto En Zafra parece que se ha detenido el tiempo y el Restaurante mezcla la comida de siempre con la innovación.
Repetirįamos sin duda. Pd. : gracias por dejarme sustituir el helado del postre. La comida estaba deliciosa y de Gran calidad. Recomiendo el bacalao dorado, delicioso. El lugar está en plena plaza central de Zafra con muy buenas vistas y muy buen ambiente.
La camarera fue muy amable en todo momento. Estoy seguro de que repetiremos. La terraza es agradable en los meses menos calurosos. La comida está buena y tienen variedad de platos, nos gustaron mucho las croquetas y la alcachofa. Pedimos unas alcachofas premium impresionanres y unos raviolis con salsa de setas y trufa negra que estaban para mojar pan.
Restaurante de 10! Un precioso comedor con una decoración Preciosa y una terraza espectacular. Y la cocina, tremendo acierto. Todo rico. Esos lugares a los que quieres volver para seguir probando platos de su carta, todo muy bueno. Un restaurante riquísimo y en un sitio muy especial para cenar en zafra.
Volveremos. El trato es genial, rápido, adecuado, amable... El lugar lo tiene todo para triunfar. En la Plaza Grande de Zafra Comimos en la terraza pero dentro tiene un patio interior monísimo. Está bien que tengan tapas porque te permite probar más platos.
Nos quedamos con ganas de probar el tartar y el risotto! Los canelones, de los mejores que he conocido. Una pequeña sugerencia, la mahonesa que sirven debajo de cada croqueta disfraza mucho su sabor, mejor reducir la cantidad o que se sirva sobre una lagrima de su bechamel.
Por lo demás, poco que añadir, más que agradecimientos.
Dos capas y café. No teníamos hueco ya para el postre. Habíamos tomado antes un vermú en otro bar de la localidad. He pedido unas alcachofas que estaban buenísimas. También hemos pedido una tapa de canelón con rabo de toro que estaba espectacular, para mí lo que más me gustó.
Genial. Un descubrimiento de lugar. No teníamos reserva y nos buscaron una mesa a la sombra. Además, para comer con nuestros perros.