🛏️ El sitio MicroHostal Restaurante La Puerta del Perdón es alojamiento en Villafranca del Bierzo (León).
Mapa de MicroHostal Restaurante La Puerta del Perdón ❤️ Villafranca del Bierzo
Pte.es Mapa de MicroHostal Restaurante La Puerta del Perdón ❤️ Villafranca del Bierzo.
Información local sobre MicroHostal Restaurante La Puerta del Perdón ❤️ Villafranca del Bierzo
El lugar MicroHostal Restaurante La Puerta del Perdón es alojamiento.
ℹ️ Descripción: Hostal pintoresco con habitaciones funcionales, restaurante rústico, cafetería y desayuno y Wi‑Fi gratuitos.
📍 Dirección: Pl. Prim, 4, 24500 Villafranca del Bierzo, León, España
🏠 Localidad: Villafranca del Bierzo
🗺️ Provincia: León
🌐 Sitio Web: http://www.lapuertadelperdon.com/
☎️ Teléfono: 987625904
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.6044322, -6.8092006
Información Turística de MicroHostal Restaurante La Puerta del Perdón 4.8⭐ - votos: 297 👍
MicroHostal Restaurante La Puerta del Perdón 4.8⭐ - votos: 297 👍
Opiniones de Usuarios sobre MicroHostal Restaurante La Puerta del Perdón
En el mes de mayo estuvimos haciendo el camino y este fue uno de los sitios dónde nos alojamos. Gracias. Cenamos y desayunamos al día siguiente. El trato por parte de Dani fue EXCELENTE! Hacía tiempo que no encontrábamos a alguien tan amable. Recomendación de vino rosado y blanco que nos dejó sin palabras.
Solo puedo dar 5 estrellas porque no deja más. Generosos, cuidados y deliciosos No tengo palabras, es mucho más que un hostal, es toda una experiencia. Nos hospedamos una noche en el hostal; La habitación era preciosa. Gracias a Dani por las recomendaciones y por tratarnos como en casa.
🫶🏽🍷 Pero lo mejor, el PERSONAL (con mayúsculas).. Tanto el de limpieza, como la persona que se encuentra frente al hotel y restaurante, de 10. Dani, encantador , siempre dispuesto a ayudar en todo lo posible. Volveré sin duda. Es un lugar con encanto, las habitaciones decoradas con muy buen gusto, dispone de restaurante dónde cenamos (cena de lujo...nos encantó) al día siguiente también desayunamos (desayuno exquisito con bizcocho casero incluido).
Te sientes de casa, no extraño o simplemente un cliente más. Te hacen sentir cómodo. El hostal es mágico, un remanso de paz en un lugar maravilloso. Las habitaciones son todas peculiares y diferentes, recreadas con un sentido afín a una historia y una sensorialidad.
Dani es absolutamente maravilloso, su mimo, simpatía , cuidado y atención a las personas y a todo detalle te dejarán francamente agradecido. Los desayunos exquisitos y los cafés o los tés, El desayuno muy rico también con tostadas, bizcocho, zumo… estuvimos de lujo! fue genial hacer una parada en el camino y conocer el pueblo y a Dani.
Atención y comida inmejorables. Sitio muy agradable. No os vayáis sin probar las croquetas de cecina, un espectáculo! Tienen una playa fluvial que es una preciosidad. Volveremos pronto! Estoy segura que algún fin de semana repetiremos...es un sitio muy especial.
Hotel pequeño, pero con un encanto especial. Con todo lo que necesitas, y pendientes de todas tus necesidades. La comida buenísima; Cecina de león, croquetas de jamón, de cecina, entrecot…. Buen desayuno, con sumo natural, tostadas y bollería artesanal.
Tanto el hotel, como todas sus instalaciones limpias y ordenadas. Buen restaurante, con una carta ajustada a las mesas de las que dispone, pero con una mano y un sabor para mi gusto espectacular.