El sitio Cerveseria La Parròquia es bar, restaurante y sitio de comida en Vilanova i la Geltrú (Villanueva y Geltrú) (Barcelona).
Mapa de Cerveseria La Parròquia ❤️ Vilanova i la Geltrú
Pte.es Mapa de Cerveseria La Parròquia ❤️ Vilanova i la Geltrú.
Información local sobre Cerveseria La Parròquia ❤️ Vilanova i la Geltrú
El lugar Cerveseria La Parròquia es bar, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Plaça de Soler i Gustems, 7, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España
🏠 Localidad: Vilanova i la Geltrú (Villanueva y Geltrú)
🗺️ Provincia: Barcelona
🌐 Sitio Web: http://www.laparroquia.cat/
☎️ Teléfono: 938939131
📅 Horarios:
- lunes: 8:00–24:00
- martes: 8:00–24:00
- miércoles: 8:00–24:00
- jueves: 8:00–24:00
- viernes: 8:00–24:00
- sábado: 8:00–24:00
- domingo: Cerrado
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.2230800, 1.7270830
Información Turística de Cerveseria La Parròquia 4.3⭐ - votos: 335 👍
Cerveseria La Parròquia 4.3⭐ - votos: 335 👍
Opiniones de Usuarios sobre Cerveseria La Parròquia
Y encima querer tener razón de que no hacía tanta calor ya es demasiado. Como en la mayoria de la hoteleria, falta gente, pero atienden lo mejor que pueden. Muy buen sitio de hamburguesas tapas y platos combinados con brasa, cervezas de importación y nacionales.
Tengo que destacar un camarero joven que había hace un mes, muy atento y muy amable y simpatico. Pero fui hace dos semanas y habían dos camareras que dejaron mucho que desear, preguntábamos algo y no sabía contestar, luego teníamos que llamarlas para que nos tomara nota pq estaba sentada hablando con alguien...
Se nota mucho cuando el trabajador muestra interés y da lo mejor de uno mismo.
Además vimos pasar a otras mesas unos platos con muy buena pinta. Comimos un plato combinado y una ensaladilla casera buenísima. De igual forma volveremos. Bien la comida y en especial las Hamburguesas, lugar con terraza a pie de calle muy agradable.
Muy céntrico es un no parar el movimiento de gente de todas las edades. No voy a poner una mala reseña porque el lugar es muy correcto y se puede ir y repetir sin problemas. Pero reservar una mesa (dentro, porque en la terraza no lo hacen) y que el aire acondicionado este prácticamente de adorno es una falta de respeto..
Lo dicho, ir, pero en verano tener la precaución de que si hace calor igual dentro no es la mejor opción. Calidad precio está muy bien, hay variedad en la carta aunque es muy de lo mismo todo, bocadillos, burguer, tostadas...