El sitio La Vinya del Mar es restaurante y sitio de comida en Vilafranca del Penedès (Villafranca del Panadés) (Barcelona).
Mapa de La Vinya del Mar ❤️ Vilafranca del Penedès
Pte.es Mapa de La Vinya del Mar ❤️ Vilafranca del Penedès.
Información local sobre La Vinya del Mar ❤️ Vilafranca del Penedès
El lugar La Vinya del Mar es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Passatge Camp dels Rolls, 4, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España
🏠 Localidad: Vilafranca del Penedès (Villafranca del Panadés)
🗺️ Provincia: Barcelona
🌐 Sitio Web: http://lavinyadelmar.com/
📱 Teléfono Móvil: 640633661
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 13:00–16:00
- miércoles: 13:00–16:00
- jueves: 13:00–16:00
- viernes: 13:00–16:00, 20:30–23:00
- sábado: 13:00–16:00, 20:30–23:00
- domingo: 13:00–16:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.3436201, 1.7019256
Información Turística de La Vinya del Mar 4.4⭐ - votos: 363 👍
La Vinya del Mar 4.4⭐ - votos: 363 👍
Opiniones de Usuarios sobre La Vinya del Mar
No sabía de este lugar y la verdad que ha sido toda una gran sorpresa. Son especialistas en arroces y pezcados y waaaauuuuuu, el arroz negro está de muerte, la lubina a la sal buenísima. También hemos pedido para picar unos buñuelos de bacalao que estaban esponjosos y con muy buen sabor, los sevillanos recién echos mmmmm riquísimos también la salsa con la que les acompañaba muy buena..
No es caro. Especialidades arroz y pescado. Postres muy variados. Volveremos muy pronto! El local es muy bonito, el personal es muy amable y el trato immejorable, los arroces son sin duda la mejor opción, nosotros probamos el de montaña con romesco y fue fabuloso.
De los mejores restaurantes que hay en Vilafranca, tienen un menú súper completo entre semana en el que tiene paella y está riquísima. Los postres muy buenos también. He ido varias veces a probar arroces para llevar y siempre quedé encantado! Un sitio de trato familiar y con una cocina muy variada y rica.
Fuimos sin reserva 5 personas, restaurante tranquilo. El trato fue bueno, la comida muy rica y bastante rápido. Con el segundo tuvimos algún que otro desamor dado que las costillas no estaban hechas y quedaron algo crudas pero nos las cambiaron al momento.
La atención es buenísima y el lugar acompaña a ello. Recomiendo el arroz meloso de calamar y alcachofa, y el arroz de montaña! Además la dueña es una persona muy amable y de trato cercano. El postre también se defiende genial, un cheescake de los que no bailan (como a mi me gustan) con una bola de sorbete de melocotón exquisita que le daba un comtraste muy fresco.
Por poner un pero, las sillas no son muy cómodas, pero si bonitas. Decoración marinera. Las mesas están separadas por lo que no cenas con gente al lado.