🛏️ El sitio Hotel Castillo de Gorraiz Hotel & Spa es spa y alojamiento en Valle de Egüés/Eguesibar (Valle de Egüés) (Navarra).
Mapa de Hotel Castillo de Gorraiz Hotel & Spa ❤️ Valle de Egüés/Eguesibar
Pte.es Mapa de Hotel Castillo de Gorraiz Hotel & Spa ❤️ Valle de Egüés/Eguesibar.
Información local sobre Hotel Castillo de Gorraiz Hotel & Spa ❤️ Valle de Egüés/Eguesibar
El lugar Hotel Castillo de Gorraiz Hotel & Spa es spa y alojamiento.
ℹ️ Descripción: Hotel sofisticado con un campo de golf de 18 hoyos, spa, vistas al campo y restaurante.
📍 Dirección: Av. de Egüés, 78, 31620 Gorráiz, Navarra, España
🏠 Localidad: Valle de Egüés/Eguesibar (Valle de Egüés)
🗺️ Provincia: Navarra
🌐 Sitio Web: https://www.castillodegorraiz.com/
☎️ Teléfono: 948337722
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.8216346, -1.5792203
Información Turística de Hotel Castillo de Gorraiz Hotel & Spa 4.5⭐ - votos: 1271 👍
Hotel Castillo de Gorraiz Hotel & Spa 4.5⭐ - votos: 1271 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hotel Castillo de Gorraiz Hotel & Spa
Fuimos al spa. Teníamos que fuese demasiado pequeño, pero nos encantó. Muy completo y, por los turnos de cada 15 minutos 2 personas, era como estar en un spa privado. Dura alrededor de 1 hora. El SPA no está incluido y cuesta 25€ por persona. Que por cierto, si tienes contigo un bebé o un niño no puedes entrar… Un hotel increíble.
Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. La limpieza el olor de todo el hotel es increíble! Se agradece una sonrisa la verdad. El restaurante no me gustó demasiado salvo el solomillo que estaba muy bueno el resto bastante mediocre. Muy buen servicio y atención.
Respecto al desayuno del hotel: impresionante. Gran variedad de productos dulces y salados, con mucho gusto decorado. Lástima que bajamos con poco tiempo y no lo pudimos disfrutar más. UN HOTEL PARA VOLVER Y RECOMENDAR! No le pongo 5 estrellas porque el trato del personal es bastante decepcionante (tanto en recepción como en el desayuno deja mucho que desear).
Las instalaciones son preciosas, en medio de la naturaleza, con habitaciones amplias y cómodas. El spa aunque pequeño está limpisimo y es muy agradable, no había mucha gente. Lo único que podría comentar son las almohadas, para mi demasiado grandes y algo incomodas.
El hotel es muy cómodo, limpio, agradable y desprende paz y tranquilidad. Lo que menos me gustó fué en general el personal. Salvo una chica en recepción y un chico y una chavalita que nos sirvieron la cena y fueron muy amables, el resto no fueron nada simpáticos ni amables..