El sitio Pou de Beca es restaurante, alojamiento y sitio de comida en Vall d'Alba (Castellón).
Mapa de Pou de Beca ❤️ Vall d'Alba
Pte.es Mapa de Pou de Beca ❤️ Vall d'Alba.
Información local sobre Pou de Beca ❤️ Vall d'Alba
El lugar Pou de Beca es restaurante, alojamiento y sitio de comida.
📍 Dirección: Mas de Beca, 11, 12194 Vall d'Alba, Castellón, España
🏠 Localidad: Vall d'Alba
🗺️ Provincia: Castellón
🌐 Sitio Web: http://www.poudebeca.com/
☎️ Teléfono: 964320459
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.2026070, -0.0406120
Información Turística de Pou de Beca 4.8⭐ - votos: 265 👍
Pou de Beca 4.8⭐ - votos: 265 👍
Descripción de Pou de Beca
"Pou de Beca".
Opiniones de Usuarios sobre Pou de Beca
Lo recomiendo sin dudar. Hemos pasado un finde semana de curso allí. Y solo puedo dar las GRACIAS por el trato recibido. Mi marido me engaño me dijo que íbamos a un rancho, y al ver los alrededores me asusté un poco pero al llegar al hotel todo fue precioso.
Un sitio muy cuco y muy limpio. Estancia correcta. Desayunos con productos naturales y ecológicos .Tienen un menú para comer muy aceptable .Por la noche nos prepararon unas exquisiteces dignas de un gran chef. Son unas personas muy amables .Puedes comprar aceite y vino del maestrazgo que son fantásticos.
La próxima para quedarnos el fin de semana. Gracias. El sitio es muy acogedor y la comida excelente. El arroz caldoso, las croquetas y el plato de postres estaban espectaculares. El lugar en la naturaleza, las habitaciones agradables, la comida espectacular y el trato de los dueños, con todo el cuidado del mundo, nos han hecho sentir como en casa.
No sabría decir cual me gustó más. La atención inmejorable y un sitio para recordar y regresar cuando se necesitan cosas buenas. Y el desayuno riquísimo y muy completo. ¡Gracias por cuidarnos tan bien! Nos hemos dejado aconsejar y sorprender. Cada plato que salía ha sido un placer.
El servicio muy atento en todo momento. Quizás pasamos un pelín de calor al principio pero una vez bien gestionados los ventiladores, pudimos comer cómodamente. Hemos comido hoy allí. No había disponibilidad de habitaciones pero ha valido la pena desplazarse para probar su cocina..