🍴 El sitio Restaurante Piedra Ventana es restaurante y sitio de comida en Trevélez (Granada).
Mapa de Restaurante Piedra Ventana ❤️ Trevélez
Pte.es Mapa de Restaurante Piedra Ventana ❤️ Trevélez.
Información local sobre Restaurante Piedra Ventana ❤️ Trevélez
El lugar Restaurante Piedra Ventana es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Carretera Ugijar n, 36, 18417 Trevélez, Granada, España
🏠 Localidad: Trevélez
🗺️ Provincia: Granada
🌐 Sitio Web: http://www.restaurantepiedraventana.com/
☎️ Teléfono: 958858599
📅 Horarios:
- lunes: 9:30–19:00
- martes: 9:30–19:00
- miércoles: 9:30–23:00
- jueves: 9:30–23:00
- viernes: 9:30–23:00
- sábado: 9:30–23:00
- domingo: 9:30–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 37.0005619, -3.2634016
Información Turística de Restaurante Piedra Ventana 4.6⭐ - votos: 735 👍
Restaurante Piedra Ventana 4.6⭐ - votos: 735 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante Piedra Ventana
Así que nos gusta comer de menú y lo mejor del menú es el postre que tiene una presentación espectacular como podéis ver en la foto. Pedimos migas que estaban buenísimas y un alpujarreño, ambos para compartir. El jamón buenísimo, las chuletillas el secreto ibericoo y ese pedazo de helado de frambuesa.......
Adjunto fotos de las patatas a lo pobre (2do plato del menú) y solomillo a la pimienta (carta). El lugar es acogedor, la comida excelente. Buena presentación y un sabor casero. Estuvimos la semana pasada comiendo....q decir todo buenísimo y freskitos en la terraza, y un trato estupendo.
Me encanta la comida española. Lugar muy recomendable, solemos ir de vez en cuando y nunca decepciona. El precio de la carta no es barato pero compensa con la calidad y la abundancia de sus platos. El personal es muy amable. Nos atendieron perfectamente a pesar de ser ya las tres y de estar llenos.
Las patatas a lo pobre del alpujarreño estaban impresionantes. El camarero de la sala muy bueno, constantemente pendiente de las mesas y aunque los platos han tardado un poco estábamos tranquilos ya que el nos mostraba que estaba pendiente de ello. Siempre te intentan meter la carta que tienen platos buenísimos pero claro si no fueran tan caros me los pediría con mucho gusto.
En Septiembre volveremos fijo. El menú es otra alternativa económica aunque menos elaborada. Ni llevaba huevo duro, ni cebolla ni atún. Al preguntar una vez servida nos dijeron que no llevaba, pregunté si le podían poner al menos cebolla y la pusieron sin ningún problema.
Muy buena atención y sirven los platos rápido aunque esté lleno el restaurante. Se nota que el personal de cocina tiene buena mano. Mención especial a los postres porque aunque pedimos la tarta de la abuela para compartir dudamos ya que todos los postres incluido el helado eran de un buen tamaño y tenían una pinta espectacular.
Ahí vino nuestro error, quizás una carne a la brasa hubiese sido lo más adecuado pues las migas ya venían con chorizo y morcilla. Después de pedir creo que no elegimos los mejores platos aunque estaban muy buenos, lo único que menos nos gustó fue la ensalada mixta.
Había demasiado lechuga aunque estaba bien presentada por su precio para mi gusto algo de atún y huevo duro la hubieran completado, pero esa es mi apreciación.