🍴 El sitio Restaurant Cambray es restaurante y sitio de comida en Teià (Teyá) (Barcelona).
Mapa de Restaurant Cambray ❤️ Teià
Pte.es Mapa de Restaurant Cambray ❤️ Teià.
Información local sobre Restaurant Cambray ❤️ Teià
El lugar Restaurant Cambray es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Passeig de la Riera, 194, 08329 Teià, Barcelona, España
🏠 Localidad: Teià (Teyá)
🗺️ Provincia: Barcelona
🌐 Sitio Web: http://restaurantcambray.com/
☎️ Teléfono: 935552401
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 10:00–17:00
- miércoles: 10:00–17:00
- jueves: 10:00–17:00
- viernes: 10:00–23:45
- sábado: 10:00–23:00
- domingo: 10:00–18:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.5052146, 2.3172936
Información Turística de Restaurant Cambray 4.3⭐ - votos: 1400 👍
Restaurant Cambray 4.3⭐ - votos: 1400 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurant Cambray
Tiene un parque infantil y una decoración muy bonita. Fuimos a celebrar dos cumpleaños y nos pusieron en un comedor Interior donde solo estábamos nosotros. Cambray es un restaurante situado en una finca muy grande y bonita, la ambientación es muy acogedora y perfecta para ir con amigos, familia o en pareja, el servicio es muy eficiente y con mucha velocidad trabajando, resumiendo pura efectividad, ahora entrando en lo más principal, la comida, entre semana puedes pedir el menú del mediodía por unos 13€ bastante completo y en el fin de semana puedes encontrar el menú de fin de semana a 23€, el precio puede ser algo elevado pero la verdad es que te entra un montón de cosas y comida, toda de excelente calidad y muy sabroso todo, totalmente recomendable para cenas de grupo.
Estuvimos celebrando una fiesta sorpresa de 50 años y ...muy bien! El menú que escogimos muy completo y el servicio simpático y rápido. Comida casera, variedad para escoger. Tienen un espacio grande para aparcar a disposición de los clientes. Sitio inmejorable con muy buena comida, personal muy agradable y atento.
Volveremos sin dudarlo. Os dejo unas fotos. Si tuviera que poner una pega a todo es la poquita iluminación que tiene el comedor donde nos pusieron pero igualmente no era un problema. El lugar está en un entorno lleno de naturaleza, es una masía muy bien distribuida, son muchos camareros acostumbrados a tener cantidad de clientes por servicio, tienen un menú bastante ajustado porque las cantidades son abundantes.
Fueron muy agradables y respetuosos, sobre todo, mil gracias a la chica jovencita morena por estar tan atenta. La comida estaba muy buena, el cordero muy tierno y los canelones muy suaves. El restaurante está muy bien ubicado, tiene parking interior pero, en el caso de estar lleno, hay bastante aparcamiento en las afueras..