El sitio Setenil de Las Bodegas es atracción turística en Setenil de las Bodegas (Cádiz).
Mapa de Setenil de Las Bodegas ❤️ Setenil de las Bodegas
Pte.es Mapa de Setenil de Las Bodegas ❤️ Setenil de las Bodegas.
Información local sobre Setenil de Las Bodegas ❤️ Setenil de las Bodegas
El lugar Setenil de Las Bodegas es atracción turística. Es un sitio muy popular entre los visitantes.
📍 Dirección: Calle Rda., 4, 11692 Setenil de las Bodegas, Cádiz, España
🏠 Localidad: Setenil de las Bodegas
🗺️ Provincia: Cádiz
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 36.8623138, -5.1808908
Información Turística de Setenil de Las Bodegas 4.6⭐ - votos: 3321 👍
Setenil de Las Bodegas 4.6⭐ - votos: 3321 👍
Opiniones de Usuarios sobre Setenil de Las Bodegas
Nos encantó el pueblo de Setenil, hicimos la ruta de los pueblos blancos de Cádiz y es el único que repetimos dos veces. Un pueblo. muy bonito. Preciosa localidad para visitar en familia o en grupo de amigos. Buen parking de pago, bien ubicado en el pueblo y no demasiado caro.
Se come muy bien, aunque un poco caro, abusan un pelin en los precios. Preciosas las calles con sus casas cuevas y restaurantes y comercios bajo las rocas de la montaña. Para terminar el día encontraréis varias confiterías y cafeterías con dulces caseros que no podréis evitar..
A nosotros nos recomendaron comprar tomates en la frutería de Setenil y la verdad que tienen muy buen sabor(para quien le gusta los tomates). Es increíble la posición de las rocas encima de las viviendas. Es que n pueblo pequeño pero entrañable. Una visita imprescindible si estás por la zona, uno de los pueblos de la sierra de Grazalema que no se puede dejar de visitar.
Precioso pueblo blanco de Cádiz. La montaña y la piedra se "comen" las casas. Muy cuidado y con muchos turistas. Es conveniente aparcar en el parking y andar por el. pueblo, Increíbles las calles sol y sombra, calles sinuosas y la plaza de la iglesia con la hermandad de la Vera Cruz tiene preciosas vistas.
Hay muchos bares para tapear y comer. Gran parte de ellas, están suspendidas en el aire, dando la sensación de que van a caer de un momento a otro. Aconsejable echar un día allí de visita. El pueblo en sí, no es muy grande y tampoco hay muchas cosas más para ver, aparte de las calles más conocidas por las fotos de otros viajeros.
Los techos de los comercios, son ésa misma roca. Me encantó pasear por sus dos calles y disfrutar del encanto de Setenil. ☺️ Con las ganas que tenía de conocerlo, se me hizo pequeña la zona más conocida, pero no por ello dejó de impresionarme.
Un pueblo muy bonito con sus casas metidas debajo de las rocas, impresiona bastante.