🍴 El sitio Bar La Escueva es bar, restaurante y sitio de comida en Setenil de las Bodegas (Cádiz).
Mapa de Bar La Escueva ❤️ Setenil de las Bodegas
Pte.es Mapa de Bar La Escueva ❤️ Setenil de las Bodegas.
Información local sobre Bar La Escueva ❤️ Setenil de las Bodegas
El lugar Bar La Escueva es bar, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: C. Cuevas del Sol, 64, 11692 Setenil de las Bodegas, Cádiz, España
🏠 Localidad: Setenil de las Bodegas
🗺️ Provincia: Cádiz
📱 Teléfono Móvil: 633741916
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 10:30–17:00
- miércoles: 10:30–17:00
- jueves: 10:30–24:00
- viernes: 10:30–24:00
- sábado: 10:30–24:00
- domingo: 10:30–24:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 36.8623113, -5.1787129
Información Turística de Bar La Escueva 4.2⭐ - votos: 472 👍
Bar La Escueva 4.2⭐ - votos: 472 👍
Opiniones de Usuarios sobre Bar La Escueva
Recomendado por el dueño de la Heladería la Cueva y perfecto son muy agradables nos guiamos por su recomendaciones todo los platos buenísimos y el precio ya verás. Todo un acierto el comer allí y recomendable 100%, tanto por la calidad, el lugar, y la amabilidad.
Tengo que decir que no nos ha defraudado. La ensalada de ventresca y tomate de 10.El flamenquín de merluza y gamba espectacular, nada aceitoso y con unas dimensiones considerables, tarta de queso totalmente recomendable. Estuve con mi pareja y el servicio nos pareció bueno, la chica muy simpática y atenta.
Aparcar es literalmente imposible, y circular con el coche es complicado, así que mejor aparca lejos y haces turismo de camino. Platos generosos y bien presentadis. Celia, la camarera, a destacar, sonrisa en la cara y amabilidad. Las croquetas estaban bien y el plato era tal cual la imagen, con bastante cantidad.
Pero el secreto, en nada se parecía al de la imagen venía bastante más pobre. La comida estaba increíble, el flamenquín de queso curado y panceta merece mucho la pena. Precioso sitio, en una de las calles más famosas y concurridas de setenil. La calidad de la comida es espectacular y volumen en los platos.
Celia, la chica que atiende en la terraza es muy simpática amable y atenta. Nos recomendó un plato al tener dudas y desde luego acertó. Es de agradecer encontrarse una atención así. 37.70 euros pagados muy a gusto. En fin, no estaba mal pero se nota que es un lugar turístico donde tampoco hay una calidad ejemplar.
Todo servido con una sonrisa y muy amables, aunque a mí personalmente no me agradó ver como los camareros o empleados fumaban delante de los clientes en la terraza. Pedimos un surtido de croquetas y un secreto ya que lo vimos en las imágenes que tienen puestas y nos pareció apetecible.
Está en una de las calles más turísticas y visitadas, por lo que no hay que ir muy tarde a comer o puedes no encontrar sitio (al menos en la terraza). Llegamos a Setenil y fuimos directos a comer aquí. Habíamos leído alguna reseña y queríamos comprobar si realmente merecía la pena.
La relación calidad precio es muy buena, y la tarta de queso estaba increíble. Carta sencilla pero producto inmejorable. No os lo perdais.