El sitio El Chile Verde es restaurante y sitio de comida en Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife).
Mapa de El Chile Verde ❤️ Santa Úrsula
Pte.es Mapa de El Chile Verde ❤️ Santa Úrsula.
Información local sobre El Chile Verde ❤️ Santa Úrsula
El lugar El Chile Verde es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Carr. Provincial, 191, local 6, 38390 Sta Úrsula, Santa Cruz de Tenerife, España
🏠 Localidad: Santa Úrsula
🗺️ Provincia: Santa Cruz de Tenerife
📱 Teléfono Móvil: 722316950
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: Cerrado
- miércoles: 19:00–23:00
- jueves: 19:00–23:00
- viernes: 19:00–23:00
- sábado: 13:00–16:00, 19:00–23:00
- domingo: 13:00–16:00, 19:00–22:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 28.4163535, -16.5042240
Información Turística de El Chile Verde 4.7⭐ - votos: 288 👍
El Chile Verde 4.7⭐ - votos: 288 👍
Opiniones de Usuarios sobre El Chile Verde
Me ha encantado, es comida tradicional mexicana. Nos ofrecieron “chapulines” (grillos), que aunque no me atreví, me pareció maravilloso que estuvieran “fuera de carta”. Hice reserva y a la hora de llegar, a pesar de ser la de su apertura, ya estaba preparada la mesa.
Buen servicio y comida muy buena, mi pareja y yo nos pedimos una de tacos y nachos y se podía apreciar que era comida casera. Recomiendo también el margarita de fresa y los postres de la casa también.
Sitio bonito, acogedor y bien ambientado. El trato de la camarera excelente, muy cercana y amable. Por lo general bien la verdad, todo muy limpio, atención adecuada y la comida muy rica, repetiremos aunque la próxima vez esperamos encontrar el guacamole 🥰 Una experiencia extraordinaria.
La comida, buenísima (ay las enchiladas), las margaritas, fantásticas y la atención maravillosa (muy agradable la camarera chiapaneca). Cuando vuelva a Tenerife de visita volveré Me pareció una exquisitez. Un 10! Recomendamos reservar mesa antes de acudir.
Hemos comido en familia esta noche de sábado 5 de Agosto pero en el del Puerto de la Cruz y la verdad nos gustó bastante sobre todo la margarita que estaba riquísima aunque un poco cara. Sin duda, volveré. Como punto a mejorar si a bien tienen mi comentario es que nos fuimos un poco desilusionados por no probar el guacamole porque a las 9 de la noche un sábado que no les quede guacamole pues deberían prever eso para que no les falle algo tan característico de vuestra gastronomía pero de resto muy bien y ya como gusto personal…nos faltó un poquito más de ambiente mejicano para acompañar la comida, la música ambiente apenas se escuchaba y el personal estaba serio excepto la señora tan entrañable que amablemente nos aconsejó otra alternativa de plato al no tener guacamole.
La atención exquisita, un lugar tranquilo, y la comida riquísima…. Una pena no ser residente en la isla para poder venir a comer más veces. Atentos los alérgicos al picante…. No es muy fuerte, pero tiene. Todo estaba muy rico, en especial la michelada, la masa de los tacos era suave y casera, hecha por ellos, el flan de tequila (que nunca lo había probado) estaba tremendo.
En el baño de mujeres ofrecen compresas y toallitas humedas todo un detalle! Se ve un sitio cuidado y buena higiene.