El sitio Fageda d'en Jordà es atracción turística y parque en Santa Pau (Girona).
Mapa de Fageda d'en Jordà ❤️ Santa Pau
Pte.es Mapa de Fageda d'en Jordà ❤️ Santa Pau.
Información local sobre Fageda d'en Jordà ❤️ Santa Pau
El lugar Fageda d'en Jordà es atracción turística y parque. Es un sitio muy popular entre los visitantes.
ℹ️ Descripción: Parque nacional con un hayedo con ejemplares de 20 m de altura que crecen sobre lava del volcán Croscat.
📍 Dirección: Carrer Fageda, s/n, 17810 Can Blanc, Girona, España
🏠 Localidad: Santa Pau
🗺️ Provincia: Girona
☎️ Teléfono: 972268112
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.1536981, 2.5180417
Información Turística de Fageda d'en Jordà 4.7⭐ - votos: 2533 👍
Fageda d'en Jordà 4.7⭐ - votos: 2533 👍
Opiniones de Usuarios sobre Fageda d'en Jordà
Es el bosque más bonito del mundo! es mi bosque porque en primavera nos regala el color verde alegría. Está muy bonito para ir con niños. Ruta de senderismo entretenida de nivel bajo-medio. Tiene subidas y bajadas y la duración total es de unas 3h en función del ritmo de cada uno.
Dispone de varios lugares de aparcamiento y restaurantes y merenderos por la zona donde reponer fuerzas. Las rutas que lo cruzan son fantásticas, muy sencillas y aptas para todos. Se puede comprar sus productos o un café y desayunar a fuera, en plan picnic.
Es recomendable ver los dos volcanes y hacer la ruta circular, así como llevar agua y comida para mantenerse hidratado. Precioso lugar para pasear. En un bosque , creo que de hayas muy tupido, con muchas rutas de senderismo y bicicleta para hacer. Volvere! Plan perfecto para pasar el día.
Un bosque "cambiante" con un gran encanto. De fácil acceso y con parking de pista. Un lugar espectacular. Caminos fáciles de transitar, disfrutando del bosque de hayas con sus colores otoñales. Pasear en silencio escuchando el crujir de las hojas bajo los pies.
Recitar los versos de Joan Maragall y pasear con el carro. Lo usual se ha convertido en excepcional. La visita a la granja La Fageda añade atractivo a la salida. Es recomendable visitarlo en otoño y también primavera, los colores y paisaje cambian drásticamente.
Allí mismo también podemos encontrar un restaurante homónimo, bien de precio y con unas patatas de Olot, muy buenas.