🍴 El sitio Restaurant Masnou es restaurante y sitio de comida en Santa Pau (Girona).
Mapa de Restaurant Masnou ❤️ Santa Pau
Pte.es Mapa de Restaurant Masnou ❤️ Santa Pau.
Información local sobre Restaurant Masnou ❤️ Santa Pau
El lugar Restaurant Masnou es restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Platos típicos de La Garrotxa en un acogedor comedor neorrústico con menú degustación y terraza ajardinada.
📍 Dirección: Passeig Mas Masnou, s/n, 17811 Santa Pau, Girona, España
🏠 Localidad: Santa Pau
🗺️ Provincia: Girona
🌐 Sitio Web: http://www.restaurantmasnou.com/
☎️ Teléfono: 972680061
📅 Horarios:
- lunes: 13:00–16:00
- martes: 13:00–16:00
- miércoles: 13:00–16:00
- jueves: 13:00–16:00
- viernes: 13:00–16:00
- sábado: 13:00–16:00
- domingo: 13:00–16:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.1524129, 2.5426255
Información Turística de Restaurant Masnou 4.4⭐ - votos: 268 👍
Restaurant Masnou 4.4⭐ - votos: 268 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurant Masnou
Se esmeran por dar un buen servicio y buen producto. Hemos estado hoy 4 personas y estaba muy lleno pero han hecho lo posible para atendernos muy bien en la terraza, además el buen tiempo nos ha acompañado. Sin duda llevaré a gente a probarlos! La espalda de cordero una delicia, ha superado a mi sitio favorito y todo! Grandísima elección en la zona, lo esencial y más :) El sitio estupendo, sobre todo si comes en el exterior ya que tienen un jardín / pérgola muy agradable y con buena música ambiental a la que también se añaden el sonido de los pajaritos.
Excelente menú degustación. Servicio muy amable. Relación calidad-precio imbatible. Gran menú degustación para salir si nada de hambre. Los platos completamente todos apetitosos y si uno estaba bueno el siguiente era mejor y no paraba de sacar platos.
Sitio indispensable en la zona. ¡Volveremos! Calidad - Precio adecuado! Cocinan muy bien, son muy amables y el entorno precioso. Es un restaurante en una zona rural, en una casa antigua con una terraza muy agradable. Bueno sin duda un 100% recomendado.
Muchas gracias. Los platos que pongo son los que sacan para toda la mesa. El trato totalmente cercano y muy agradable. La comida muy buena y típica de la zona, los fesols hay que probarlos pero el mejor plato fue las tostaditas de anís con seitons, eeespectaculares.
Es la segunda vez que vamos y desde luego si vamos por ahí volveremos a repetir. Una de las personas intolerantes al gluten y vegetariana y le pusieron platos adaptados. Una pasada! Comida espectacular, todo ecológico y natural, el cocinero un 10 y el servicio no se quedaba corto, soy delicada con el estomago y se ha amoldado perfectamente..