El sitio San Martino Ibiza es comida para llevar, restaurante y sitio de comida en Santa Eulària des Riu (Santa Eulalia del Río) (Baleares).
Mapa de San Martino Ibiza ❤️ Santa Eulària des Riu
Pte.es Mapa de San Martino Ibiza ❤️ Santa Eulària des Riu.
Información local sobre San Martino Ibiza ❤️ Santa Eulària des Riu
El lugar San Martino Ibiza es comida para llevar, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Paseo Marítimo, s/n, Local 8, Edificio Cruz del Sur, 07840 Santa Eulària des Riu, Islas Baleares, España
🏠 Localidad: Santa Eulària des Riu (Santa Eulalia del Río)
🗺️ Provincia: Baleares
🌐 Sitio Web: http://www.sanmartino-ibiza.com/
☎️ Teléfono: 971332271
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 12:00–23:00
- miércoles: 12:00–23:00
- jueves: 12:00–23:00
- viernes: 12:00–23:00
- sábado: 12:00–23:00
- domingo: 12:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 38.9838282, 1.5351529
Información Turística de San Martino Ibiza 4.6⭐ - votos: 378 👍
San Martino Ibiza 4.6⭐ - votos: 378 👍
Opiniones de Usuarios sobre San Martino Ibiza
He comido en la terraza, la pizza estaba buena, el servicio correcto, el camarero muy amable. Las pizzas están muy buenas hechas en horno de leña. La chica de la entrada era muy amable. Creo que todo el servicio, desde la chica que nos atendió en la entrada para darnos la mesa hasta la última persona que trabaja en el restaurante, son formidables.
Tienen un trato cercano, alegre y tranquilo, eso se lo sumas a la comida y el encanto del lugar y sin duda, tienes que ir.
Hoy estoy de enhorabuena. Es de esos días en los que entras al restaurante y descubres un sitio increíble. Me gustaría recomendar este sitio por su profesionalidad. El trato muy atentos y la comida de muchísima calidad. Le pondré el 10 en grande.
Un sitio con encanto con vistas a la playa, pude disfrutar mucho el buen ambiente que había. La comida fue muy buena, estaba todo muy bueno, el parmesano y la lasaña lo que mejor. Tardaron en servirnos la comida, pero el camarero muy amablemente nos pidió disculpas y nos explicó que habían tenido un cambio de cocinero y eso implicaba un poco de atraso al principio.
La espera mereció la pena porque la comida estaba muy buena y porque los camareros fueron súper agradables. Ubicación, calidad-precio y amabilidad del personal excepcional. Todo genial. Nos gustó mucho y si volvemos repetiremos sin duda.