🛏️ El sitio El Hotel Restaurante La Perdi es alojamiento en Sant Mateu (San Mateo (Castellón)) (Castellón).
Mapa de El Hotel Restaurante La Perdi ❤️ Sant Mateu
Pte.es Mapa de El Hotel Restaurante La Perdi ❤️ Sant Mateu.
Información local sobre El Hotel Restaurante La Perdi ❤️ Sant Mateu
El lugar El Hotel Restaurante La Perdi es alojamiento.
ℹ️ Descripción: Hostal de estilo desenfadado con habitaciones funcionales, algunas con balcón, cafetería acogedora y terraza.
📍 Dirección: Carrer de l'Historiador M. Betí Bonfill, 9, 12170 Sant Mateu, Castelló, España
🏠 Localidad: Sant Mateu (San Mateo (Castellón))
🗺️ Provincia: Castellón
🌐 Sitio Web: http://laperdi.es/
📱 Teléfono Móvil: 639633552
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.4659576, 0.1796899
Información Turística de El Hotel Restaurante La Perdi 4.5⭐ - votos: 304 👍
El Hotel Restaurante La Perdi 4.5⭐ - votos: 304 👍
Opiniones de Usuarios sobre El Hotel Restaurante La Perdi
Recomiendo el hotel al 100%. Las instalaciones increíblemente preciosas. Destacar su carajillo cremaet y su olleta. Sin duda volveremos! Tanto la comida, cómo el servicio espectacular! Gracias por vuestra atención, y como bien os dijimos, amenazamos con volver.
Atención magnífica y comida casera y deliciosa. ReCOMIENDO la olleta de Sant Mateu, que barbaridad. Quisimos probar una cocina tradicional y salimos encantados. Ofrecen varios menús a muy buen precio, teniendo en cuenta la calidad. Todo muy limpio, el servicio muy amables y respetuosos.
L@s recepcionistas muy amables nosotros hemos cogido desayuno y es un bufet muy completo. De la plaza principal. Comida tradicional inmejorable. Seevicio muy familiar. En nuestro paso por Sant Mateu, escogimos la Perdí y fue un acierto total. Comimos la familia entre semana y en relación calidad-precio tienen un menú muy completo y equilibrado.
Y si cabe destacar algo más, seria el trato fantástico que hemos recibido. El hotelito calidad precio buenisimo, la ubicación a 100 m. No había nunca probado una cecina tan exquisita; las croquetas, los principales y los postres, buenísimos.