El sitio Bosque de La Herrería es parque en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).
Mapa de Bosque de La Herrería ❤️ San Lorenzo de El Escorial
Pte.es Mapa de Bosque de La Herrería ❤️ San Lorenzo de El Escorial.
Información local sobre Bosque de La Herrería ❤️ San Lorenzo de El Escorial
El lugar Bosque de La Herrería es parque.
ℹ️ Descripción: Bosque pintoresco con arroyos, rutas con señalizaciones históricas y bancos de madera.
📍 Dirección: C. Calleja Larga, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España
🏠 Localidad: San Lorenzo de El Escorial
🗺️ Provincia: Madrid
🌐 Sitio Web: https://www.patrimonionacional.es/visita/bosque-de-la-herreria
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.5818444, -4.1455676
Información Turística de Bosque de La Herrería 4.6⭐ - votos: 320 👍
Bosque de La Herrería 4.6⭐ - votos: 320 👍
Opiniones de Usuarios sobre Bosque de La Herrería
A veces las cosas no están más bonitas simplemente porque no ponemos de nuestra parte. Precioso, muy limpio el entorno, mesas para poder merendar. Muy atacado por una plaga de una especie de escarabajos gigantes que han acabado con numerosos ejemplares de Rebollo una especie de encina, con unas flores blancas preciosas, pero creo que están teniendo buen resultado con los tratamientos que ayuden a acabar con esta plaga..
Un lugar fantástico para pasear, hacer picnic o contemplar el paisaje, ideal para ir con niños. Un espacio maravilloso para caminar y disfrutar solo o acompañado. Situado justamente detrás del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, un lugar tranquilo por el que también se puede caminar hacia la Silla de Felipe Segundo o hacia las Machotas..
Un buen lugar para pasar el día. Es más recomendable subir en primavera o en otoño. No es agradable sentarse en un banco a comer o descansar al lado de basura, madejas de pelos y llevarse de paso alguna pulga a casa. Nosotros hemos subido en verano y estaba un poco descuidado el sitio.
Muy cerca la Silla de Felipe II la Ermita de la Virgen de Gracia y por supuesto El Monasterio de el Escorial. Una buena alternativa para pasar en familia, sentarse en el césped o en una de las múltiples mesas y bancos distribuidos a lo largo del lugar.
Volveremos en otoño para poder disfrutar de las rutas y senderos. Aún así, un regalo. Los contenedores y papeleras llenas de basura de bastantes días. Estupendo y relajante lugar para pasear, descansar o hacer ejercicio y fijarse en los detalles de cada estación.
Con vistas a las Machotas y al Abantos. Lástima que no siempre merezcamos tener cosas bonitas tan a nuestro alcance. Sería la guinda que algunos dueños de perros recogieran las cacas y que se llevaran también sus pelos después de cepillarlos 😏.