El sitio Los Cinco Enebros es alojamiento y spa en Robledo de Chavela (Madrid).
Mapa de Los Cinco Enebros ❤️ Robledo de Chavela
Pte.es Mapa de Los Cinco Enebros ❤️ Robledo de Chavela.
Información local sobre Los Cinco Enebros ❤️ Robledo de Chavela
El lugar Los Cinco Enebros es alojamiento y spa.
ℹ️ Descripción: Hotel rural y apacible con habitaciones elegantes, un restaurante refinado y spa con piscina cubierta.
📍 Dirección: C. de Almenara, 33, 28294 Robledo de Chavela, Madrid, España
🏠 Localidad: Robledo de Chavela
🗺️ Provincia: Madrid
🌐 Sitio Web: http://loscincoenebros.com/index.php/contact.html
☎️ Teléfono: 918981562
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.5108655, -4.2576256
Información Turística de Los Cinco Enebros 4.5⭐ - votos: 323 👍
Los Cinco Enebros 4.5⭐ - votos: 323 👍
Opiniones de Usuarios sobre Los Cinco Enebros
Un saludo. El desayuno tiene de todo y está todo riquísimo. Había zumo, bollitos, tostadas, fruta, máquina de capsulas de café, té, yogures, embutido, huevos revueltos... Además, se agradece que tengan leche sin lactosa. En el restaurante encontramos una carta muy variada y de calidad, la camarera un encanto, nos asesoró en todo momento, una gran profesional.
El restaurante dispone de una carta amplia y la calidad de los productos estupenda. Lo dicho, sin estar hospedado en una suit es un hotel muy bueno al cual volveré más veces seguro. Este hotel es espectacular, cada habitación es diferente y tienen una decoración impecable.
El entorno es perfecto para desconectar de la rutina. Cogimos la habitación más sencilla y nos sorprendió, no le falta detalle, todo muy cuidado y limpio. Un lugar maravilloso con un servicio excepcional. Todo cuidado al más mínimo detalle y muy limpio.
Tiene parking cubierto y se agradece mucho. 100% % recomendado, sin duda volveremos. Las habitaciones muy acogedoras y con todos los servicios necesarios. La recepcionista muy amable, nos acompaña a la habitación y el camarero lo mismo, majísimo. Recomiendo este hotel y repetiremos sin ninguna duda.
La piscina es pequeña pero muy tranquila. El único inconveniente es el parking subterráneo que tienen, porque hay pajaritos y está bastante sucio, por lo que no recomiendo aparcar ahí, es mejor dejarlo justo al entrar o en la misma calle. Fui con mi pareja y nos encantó!El servicio excelente, muy amables y atentos.
Un placer poder disfrutar de su piscina en un entorno de paz y tranquilidad. Me gustaría compartir mi experiencia en este magnífico hotel. No entiendo las opiniones que critican ciertos aspectos del hotel, los considero totalmente falsos. El parking subterráneo si, tiene golondrinas pero vamos que tampoco es un drama.
Un 10 a todo el personal por su amabilidad y atención. Totalmente recomendable. El spa es pequeño pero tiene todo lo necesario, repetiremos. Las habitaciones son espectaculares de grandes, el baño un espectáculo, algunos dicen que no tienen gel, gorro ducha, champú gel etc y es mentira tienen de todo, es más si te falta algo puedes pedirlo sin problema alguno.
Está en una zona muy tranquila por lo que es perfecto para descansar. El restaurante si, es algo caro, una media de 3/4€ más por plato pero eso sí, las vistas son impagables y la tranquilidad también. En cuanto a la piscina es magnífica, tienes un camarero que te sirve lo que te apetezca en la misma hamaca..