🍴 El sitio Asador Emilio es restaurante y sitio de comida en Riópar (Albacete).
Mapa de Asador Emilio ❤️ Riópar
Pte.es Mapa de Asador Emilio ❤️ Riópar.
Información local sobre Asador Emilio ❤️ Riópar
El lugar Asador Emilio es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: C. Maestro Galindo Arjona, 9, 02450 Riópar, Albacete, España
🏠 Localidad: Riópar
🗺️ Provincia: Albacete
☎️ Teléfono: 967435352
📅 Horarios:
- lunes: 9:00–17:00
- martes: Cerrado
- miércoles: 9:00–17:00
- jueves: 9:00–17:00
- viernes: 9:00–24:00
- sábado: 9:00–24:00
- domingo: 9:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 38.4994962, -2.4165047
Información Turística de Asador Emilio 4.5⭐ - votos: 792 👍
Asador Emilio 4.5⭐ - votos: 792 👍
Opiniones de Usuarios sobre Asador Emilio
Nos lo recomendó la guía de Mundo Aventura y cuando dijo "asador" sabía que a mí, personalmente, no me iba a defraudar. Un restaurante demasiado pensado en ganar el máximo dinero el fin de semana. Me conformé con un pisto manchego y una ración de oreja que estaban bastante buenos.
Todo muy bien, pedimos el queso frito, entrecot y secreto ibérico. Nos dijeron que teníamos 40 min de cola, y estuvimos esperando 1:30 horas… Braseria con una espectacular parrillada. Sólo reservan hasta las 13:30h, y a partir de ahí por orden de llegada.
De postre la tarta de queso y la de zanahoria. Las carnes estaban espectacular 😋 No tenía demasiado apetito por lo que no me animé a pedir alguno de los maravillosos cortes de carne que preparaban en una parrilla a la vista de todos los comensales.
Y así fue, una ternera deliciosa, las chuletitas de cordero buenísimas, el embutido espectacular. Y yo no sé si es barato o como venimos de Valencia, que es todo tan caro, fue sólo una impresión. Pero salimos a 20 € por persona y no nos cabía más comida en el cuerpo.
Con su ensalada, bebida, pan, patatas a lo pobre y postre incluidos. Todo delicioso. 🤤🤤 Además, la sistemática de la “espera” cuando no tienes reserva (previa a las 13:30) es muy mejorable. Luces y sombras. La valoración es merecida por la relación calidad-precio.
Cierto es que no es caro para la variedad y el hecho de que es un asador, pero los puntos de la carne, y las frituras, tienen sus mejoras. Queda pendiente el chuletón para una próxima visita. Le pedimos al camarero, muy profesional, que parara un poco el ritmo, ya que si no, se enfriaba la comida.
Cené un domingo de junio cuando la mayoría de restaurantes de Riópar estaban cerrados. De todos modos, si estáis por la zona y os apetece comida autóctona con platos típicos y carne a la brasa, lo recomiendo (con las precauciones comentadas) Quizás por eso, si llegas antes de las 13:30h ,te sirven la comida demasiado rápido..