El sitio Centro del Lobo Ibérico Félix Rodríguez de la Fuente es zoo, agencia de viajes y parque en Puebla de Sanabria (Zamora).
Mapa de Centro del Lobo Ibérico Félix Rodríguez de la Fuente ❤️ Puebla de Sanabria
Pte.es Mapa de Centro del Lobo Ibérico Félix Rodríguez de la Fuente ❤️ Puebla de Sanabria.
Información local sobre Centro del Lobo Ibérico Félix Rodríguez de la Fuente ❤️ Puebla de Sanabria
El lugar Centro del Lobo Ibérico Félix Rodríguez de la Fuente es zoo, agencia de viajes y parque.
📍 Dirección: 49393 Robledo de Sanabria, Zamora, España
🏠 Localidad: Puebla de Sanabria
🗺️ Provincia: Zamora
🌐 Sitio Web: http://www.centrodellobo.es/
☎️ Teléfono: 980567638
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 8:00–15:00
- miércoles: 8:00–15:00
- jueves: 8:00–15:00
- viernes: 8:00–15:00
- sábado: 8:00–13:30, 14:30–17:00
- domingo: 8:00–13:30, 14:30–17:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.9932093, -6.5739317
Información Turística de Centro del Lobo Ibérico Félix Rodríguez de la Fuente 4.8⭐ - votos: 1246 👍
Centro del Lobo Ibérico Félix Rodríguez de la Fuente 4.8⭐ - votos: 1246 👍
Opiniones de Usuarios sobre Centro del Lobo Ibérico Félix Rodríguez de la Fuente
Me encantó este lugar y todo lo que ahí hacen para preservar a este fabuloso animal. Atienden todas las preguntas del grupo de visitantes y son encantadores todo el personal. Yo he aprovechado para darme una vuelta por los caminos que hay alrededor, aprovechando y viendo unos azules y unos canales para el molino.
Super especial, nos encantó la visita al centro, en medio de la naturaleza conexión total, entre los lobos y su cuidador biólogo, muy recomendable visitar mínimo una vez y si es con niños más 😃😍 100% gracias y mi admiración por el cuidado de los animales, del bosque y del lugar..
Maravilloso. Explicaciones muy interesantes y amenas de todos los que trabajan allí, que hacen una labor de divulgación excelente. El personal encantador. Magnífico los niños han pasado un día excepcional con la excursión de su colegio y la verdad es que merece la pena en un enclave maravilloso ver un sitio como ese.
No se puede fumar en todo el recinto. Los baños estaban muy limpios. Aconsejó llevar calzado cómodo, ya que hay partes de la visita que discurren por zonas de campo. Además, a determinadas horas del día, les dan de comer y se puede disfrutar del espectáculo desde una distancia muy corta.
Tuvimos la suerte de ver a todos los lobos, menos a la que tienen apartada, Luna. Una pasada, tanto para niños como para mayores. Aprendes mucho no solo sobre el lobo, también sobre su relación con el ser humano. El lugar está muy bien acondicionando, con un camino que permite recorrer todo el recinto y disfrutar del lobo ibérico con total seguridad.
Recomendable para gente de todas las edades.