🍴 El sitio Restaurante Cueva de los Majuelos es restaurante y sitio de comida en Pegalajar (Jaén).
Mapa de Restaurante Cueva de los Majuelos ❤️ Pegalajar
Pte.es Mapa de Restaurante Cueva de los Majuelos ❤️ Pegalajar.
Información local sobre Restaurante Cueva de los Majuelos ❤️ Pegalajar
El lugar Restaurante Cueva de los Majuelos es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Carretera De Mancha Real, Sn, 23110 Pegalajar, Jaén, España
🏠 Localidad: Pegalajar
🗺️ Provincia: Jaén
🌐 Sitio Web: http://www.cuevadelosmajuelos.es/
📱 Teléfono Móvil: 620286873
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: Cerrado
- miércoles: Cerrado
- jueves: Cerrado
- viernes: Cerrado
- sábado: 13:00–17:00, 21:00–23:00
- domingo: 13:00–17:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 37.7472417, -3.6386791
Información Turística de Restaurante Cueva de los Majuelos 4.4⭐ - votos: 496 👍
Restaurante Cueva de los Majuelos 4.4⭐ - votos: 496 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante Cueva de los Majuelos
Es recomendable reservar ya que casi siempre está lleno. La comida está buena, las carnes son de buena calidad, el rabo de toro exquisito. Tienen escenario. El entorno es una maravilla. En el de 27 tienes 3 entrantes a compartir, y un principal a elegir entre 3 opciones.
Solo por comer dentro de una cueva merece la pena ir, es muy bonito y con esta calor muy fresquito, el servicio es bueno la comida también, el pate muy bueno, los Ibéricos no eran gran calidad pero estaban buenos, los angelicos normales, el croqueton sabe más a bechamel que a pollo, la torrija no la recomiendo es una rebanada de pan bimbo sin canela ni nada.
La comida no es nada espectacular, platos sencillos, creo podían mejorar la variedad de platos. Precios un poco caros, pero el lugar y la comida merece la pena. Más pan, postre y una consumición. Y la verdad comes bien. Merece la pena ir aunque solo sea por el entorno en el que te encuentras.
Impresionante! El restaurante es una cueva. La comida buena, el servicio bueno, los precios bien y el ambiente que propicia la cueva es una pasada. Los postres muy buenos, la tarta queso, y la de chocolate buenísimas. Algo que ha fallado en mi visita es que no tenían café.
Un lugar espectacular. Desde en exterior no sabes qué maravilla vas a encontrar tras sus puertas. Es un sitio muy bonito, hay buen ambiente en general, el trato es amable, y sirven rápido. De precio no está mal, al ver el sitio te esperas precios muy elevados, pero para nada.
Buena atención, aunque a veces los camareros se ven desbordados cuando el restaurante está lleno y toca esperar. Bastante recomendable. Lugar muy curioso y pintoresco. Sorprende al entrar. El personal es muy amable y el servicio bueno. Puedes comer a la carta, con bastante variedad y precios moderados o también tienes la opción de elegir un menú, hay tres opciones, dos de 27€ y uno de 38€..