🛏️ El sitio Hotel Restaurante Torre Zumeltzegi es alojamiento, restaurante y sitio de comida en Oñati (Oñate) (Gipuzkoa).
Mapa de Hotel Restaurante Torre Zumeltzegi ❤️ Oñati
Pte.es Mapa de Hotel Restaurante Torre Zumeltzegi ❤️ Oñati.
Información local sobre Hotel Restaurante Torre Zumeltzegi ❤️ Oñati
El lugar Hotel Restaurante Torre Zumeltzegi es alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hotel elegante en un edificio del siglo XIII, con un restaurante chic, vistas al valle y terraza con jardín.
📍 Dirección: Zumeltzegi Kalea, 11, 20560 Oñati, Gipuzkoa, España
🏠 Localidad: Oñati (Oñate)
🗺️ Provincia: Gipuzkoa
🌐 Sitio Web: http://www.hoteltorrezumeltzegi.com/
☎️ Teléfono: 943540000
📅 Horarios:
- lunes: 7:30–23:30
- martes: 7:30–23:30
- miércoles: 7:30–23:30
- jueves: 7:30–23:30
- viernes: 7:30–23:30
- sábado: 7:30–23:30
- domingo: 7:30–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.0349998, -2.4128823
Información Turística de Hotel Restaurante Torre Zumeltzegi 4.5⭐ - votos: 340 👍
Hotel Restaurante Torre Zumeltzegi 4.5⭐ - votos: 340 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hotel Restaurante Torre Zumeltzegi
Volveremos. Relación calidad/precio excelente. Hemos pasado unos días de desconexión fantásticos en este hotel. Ha cumplido las expectativas, habitación superior preciosa, unas vistas espectaculares. La pena es que no pudimos dormir, estaban de fiestas y la música no paró hasta las de las 6:30h de la mañana.
La cena increíble, el camarero que nos atendió fue muy majo y nos dio varias recomendaciones y cenamos genial. El desayuno nos sorprendió porque tiene de todo, les puedes pedir el cafe y te lo preparan ellos al igual que tortilla, revuelto, huevos fritos....sorprendentemente bien..
El restaurante nos ha encantado, el paisaje es increíble, te sirven genial, muy amables. Hemos estado comiendo y todo fenomenal. Hemos comido a la carta, el servicio maravilloso y el sitio merece la pena. La habitación preciosa, lo que estábamos esperando.
La pena es el tema del ruido, queríamos un fin de semana para descansar y no hemos podido dormir en toda la noche. Hemos comido en el restaurante y ha sido todo perfecto. Los camareros uy agradables y el menú de muy buena calidad. Muy recomendable el restaurante! Especial mención a Íñigo por cuidarnos tan bien y ser tan comprensivo con nosotros (viajamos con bebé).
Y la comida muy buena. Comimos pulpo, ensalada de bacalao y dos tipos de carne. De postre panacotta y tarta de queso. Buah la tarta de queso…. La habitación fenomenal, el desayuno muy bueno, pero lo mejor las vistas y el trato al cliente. Para repetir!.