El sitio El Escalón es bar, restaurante y sitio de comida en Mora de Rubielos (Teruel).
Mapa de El Escalón ❤️ Mora de Rubielos
Pte.es Mapa de El Escalón ❤️ Mora de Rubielos.
Información local sobre El Escalón ❤️ Mora de Rubielos
El lugar El Escalón es bar, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Local de ocio que alberga un pub retro de madera con tapas y pinchos, cafetería, discoteca, bolera y terraza.
📍 Dirección: Pl. Iglesia, 6, 44400 Mora de Rubielos, Teruel, España
🏠 Localidad: Mora de Rubielos
🗺️ Provincia: Teruel
🌐 Sitio Web: https://www.facebook.com/elEscalonOcioMoradeRubielosTeruel/
☎️ Teléfono: 978800093
📅 Horarios:
- lunes: 9:00–1:00
- martes: 9:00–1:00
- miércoles: 9:00–1:00
- jueves: 9:00–1:00
- viernes: 9:00–1:00
- sábado: 9:00–1:00
- domingo: 9:00–1:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.2522925, -0.7533359
Información Turística de El Escalón 4.2⭐ - votos: 508 👍
El Escalón 4.2⭐ - votos: 508 👍
Opiniones de Usuarios sobre El Escalón
La persona que nos atendió lo hizo con amabilidad extrema nos buscó para acomodarnos y nos atendió estupendamente, es cierto que estaban algo sobrepasados porque estaba lleno, pero nada que no solucionará la paciencia. Ubicado en un lugar céntrico.
Un local muy bien decorado aunque esta vez optamos por sentarnos en terraza. Muy recomendable el bocata de panceta, bien situado buena comida muy buen trato. Gracias, nos fuimos encantados! Tengo que darle 5 estrellas. Buscaba sitio para almorzar 7 personas a las 3 de la tarde y después de intentarlo en varios sitios en los que nos trataron como una molestia, dimos con El Escalón...
En la carta dispone tanto de tapas con producto típico de la zona como por ejemplo embutidos, jamón como también de platos combinados o incluso carnes. Para empezar decir que el camarero que nos atendió fue súper amable y cercano, estuvimos charlando también sobre su visita Sevilla que es de donde venimos nosotros.
La relación calidad-precio también genial. Parada obligatoria si pasas por la zona, para a comer o tomar alguna de las varias cervezas que tiene en la carta. En relación a los platos, buenos y con precios razonables. Sin duda es un buen lugar para tomarte unas tapas.
Los platos combinados con buena calidad y cantidad. Estando casi llena la terraza el camarero preparo un cremaet que a pesar de no ser uno de los mejores que he probado e de decir que no estába nada mal. Buscamos un sitio para comer y nos decidimos por este viendo las buenas reseñas que tenía y la verdad que fue todo un acierto.
Tanto el revuelto de bacalao como la oreja al ajillo o incluso las patatas, jamón y huevo con trufa que pedimos estaban de 10. La comida riquísima, casera y productos locales. El flan de queso (con y sin trufa) madre mía, riquísimo.