🍴 El sitio Restaurante La Maita es restaurante y sitio de comida en Molina de Segura (Murcia).
Mapa de Restaurante La Maita ❤️ Molina de Segura
Pte.es Mapa de Restaurante La Maita ❤️ Molina de Segura.
Información local sobre Restaurante La Maita ❤️ Molina de Segura
El lugar Restaurante La Maita es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: C. Castillo, 18, 30500 Molina de Segura, Murcia, España
🏠 Localidad: Molina de Segura
🗺️ Provincia: Murcia
🌐 Sitio Web: https://www.lamaita.com/
☎️ Teléfono: 968973607
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: Cerrado
- miércoles: 20:00–2:00
- jueves: 20:00–2:00
- viernes: 13:00–2:00
- sábado: 13:00–2:00
- domingo: Cerrado
🌍 Coordenadas: lat/lon: 38.0503157, -1.2128931
Información Turística de Restaurante La Maita 4.5⭐ - votos: 485 👍
Restaurante La Maita 4.5⭐ - votos: 485 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante La Maita
Son 55€ de puro placer. La comida siempre buenísima, destacando las virtudes de la gastronomía murciana fusionado con otras culturas. La comida pues que decir de ella, estaba todo riquísimo. Por ponerle un pero tengo que decir que el camarero que nos atendió no se si es porque tenia prisa por terminar el turno pero era muy insistente(lo típico que te sientas y te dan un tiempo para que veas la carta y pienses un poco lo que vas a cenar) pues iba demasiado rápido y no podíamos degustar la comida.
Pero por lo demás todo perfecto.
Ayer fuimos a comer a La Maita y me encantó. El lugar es muy bonito, está en lo alto de una montaña y gracias al buen tiempo que hace en Murcia se puede disfrutar de la terraza que tienen. Lugar acogedor y comida espectacular. Su personal hacen que la experiencia sea acogedora y personalizada a la vez que los platos te transportan a las tradiciones más arraigadas de la tierra.
Entre los restaurantes donde mejor que he comido en Murcia. Entre los platos que probé, Recomiendo sin duda la vieira, el huevo a baja temperatura y la ventresca de atún. Hemos ido mi pareja y yo un par de veces con menú degustación y es una pasada.
En la maita no podéis fallar. He ido ya varias veces y me encanta. Salimos sobre unos 45€ por persona y mereció la pena porque estaba todo muy bueno. Lo recomiendo y seguro que volveré. Su fusión de cocina mediterránea y de huerta junto con a la cocina asiática hacen de los platos auténticas obras de arte del sabor.
Recomiendo mas para cenar por la puesta de sol. Espectacular. Comimos muy bien, todo estaba buenísimo, la presentación de los platos era de diez, y la verdad es que es de esos sitios que por muy bien que te hablen no te defrauda. El servicio insuperable: en ambas ocasiones nos sentimos como en casa, especialmente con el camarero que se parece un poco a Miguel Maldonado, es un máquina 💖 La camarera que nos atendió fue muy agradable, nos recomendó algunas cosas y nos iba orientando sobre lo que podíamos compartir y las que era mejor individualmente, la verdad es que pedimos justo para quedarnos todos muy bien y la peque comió un menú infantil que le gustó muchísimo.
Si tengo que destacar lo que más me gustó fue la vieira gratinada, estaba increíble, sin palabras, volvería sólo por pedirla otra vez. Sobre el postre, pedimos tarta de la abuela, browni de chocolate y torrija caramelizada, y mira que a mí lo que más me gusta es el chocolate, pero creo que esta vez me quedo con la torrija, el browni estaba bueno pero me pareció un pelín seco..
Recomiendo que vayáis de septiembre a junio, hace un calor terrible pero con un copón de tinto de verano se disfruta. Cada tiempo van rotando platos o sea que merece la pena acudir cada tanto para probar cosas nuevas. El emplazamiento es precioso, sobre una Alcazaba reformada, especialmente recomendable reservar en la torre para comer, donde más intimidad hay y mejores vistas.
Algo que me gustó mucho es que al terminar un plato, nos traían el siguiente sin que tuviésemos que esperar entre un plato y otro, era el tiempo justo entre uno y otro.