El sitio La Sabana Café es club nocturno, bar, cafetería, tienda, restaurante y sitio de comida en Mejorada del Campo (Madrid).
Mapa de La Sabana Café ❤️ Mejorada del Campo
Pte.es Mapa de La Sabana Café ❤️ Mejorada del Campo.
Información local sobre La Sabana Café ❤️ Mejorada del Campo
El lugar La Sabana Café es club nocturno, bar, cafetería, tienda, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Av. de la Constitución, s/n, 28840 Mejorada del Campo, Madrid, España
🏠 Localidad: Mejorada del Campo
🗺️ Provincia: Madrid
☎️ Teléfono: 916680084
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 8:00–23:00
- miércoles: 8:00–23:00
- jueves: 8:00–23:00
- viernes: 8:00–2:30
- sábado: 12:00–2:30
- domingo: 12:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.3967749, -3.4892950
Información Turística de La Sabana Café 4.3⭐ - votos: 400 👍
La Sabana Café 4.3⭐ - votos: 400 👍
Opiniones de Usuarios sobre La Sabana Café
Un año después he vuelto aquí y seguro que volveré más veces. La camarera fue muy amable y la comida ni que decir: pedimos unas patatas bravas que nos gustó mucho (la ración era enorme) quedamos satisfechos 😋 Definitivamente voy a volver y lo recomiendo para ir con amigos y familia.
Soy clienta habitual, me encanta desayunar y tomar algo allí. Volveremos! Puntos a mejorar sería tapizar los asientos puesto que están las telas rotas y cuando vas en pantalón corto es un poco desagradable. Si pides cerveza con tapa es un poco caro pero merece la pena, por lo demás, tenéis un 10!, el dueño y la hija un encanto 😉 Ayer fui con mi novio a este bar y la verdad es que quedé encantada.
Un buen lugar para tomarte algo y salir cenado de allí puesto que con cada consumición tienes un aperitivo a elegir. Es un sitio tranquilo y lugar de quedadas para tomar algo con los amigos. Lo conozco desde los inicios y sigue igual de bonito como el primer día..
Es la segunda vez que visitamos su terraza en Invierno, y nos gustan varias cosas; una que con cada consumición dan unos aperitivos buenísimos y en segundo lugar el camarero, que tal vez debe ser el dueño es muy atento y amable. Los aperitivos están estupendos, los pagas pero merece la pena.
En la terracita aunque haga fresquete se está bien. Dentro está también chulo y acogedor. Lo único el trato del camarero de noche que el otro día no nos quiso atender y andaba hablando con una mesa que parecian amigos... Los camareros son muy atentos, gracias por contratar gente amable..