🍴 El sitio Restaurant Cal Batlle Manlleu es restaurante y sitio de comida en Manlleu (Barcelona).
Mapa de Restaurant Cal Batlle Manlleu ❤️ Manlleu
Pte.es Mapa de Restaurant Cal Batlle Manlleu ❤️ Manlleu.
Información local sobre Restaurant Cal Batlle Manlleu ❤️ Manlleu
El lugar Restaurant Cal Batlle Manlleu es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Avinguda Pirineu, S/N, 08560 Manlleu, Barcelona, España
🏠 Localidad: Manlleu
🗺️ Provincia: Barcelona
🌐 Sitio Web: http://www.restaurantcalbatlle.com/
☎️ Teléfono: 938512072
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 8:30–24:00
- miércoles: 8:30–24:00
- jueves: 8:30–24:00
- viernes: 8:30–24:00
- sábado: 8:30–17:00, 20:30–24:00
- domingo: 8:30–17:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.0115556, 2.2808372
Información Turística de Restaurant Cal Batlle Manlleu 4.4⭐ - votos: 444 👍
Restaurant Cal Batlle Manlleu 4.4⭐ - votos: 444 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurant Cal Batlle Manlleu
Un agradable descubrimiento! La comida esta muy bien en lugar tranquilo y acogedor, lo único que debe tener en cuenta el lector, es que los tiempos son algo más dilatados de lo normal entre plato y plato.. Pero recuerde que va a disfrutar de la comida..
Una pena que el camarero vio que se quedo la comida en el plato y ni pregunte, pero bueno nosotros tampoco dijimos nada. Los platos de carta muy completos y bien presentados, quizás un pelin caros...pero se come muy bien , trato y atención muy buena...recomendable.
Para volver otra vez! Buena calidad de producto, a un precio justo, todo muy rico. Personal agradable las instalaciones correctas. Tanto el sitio, personal, servicio y comida de un 10 y hemos estado muy contentos. Con mi preciosa Pareja, que la quiero un montón, hemos ido a cenar un viernes, el restaurante en general está bien, (las sillas son incómodas, no están acolchadas) las mesas son amplias, varios comedores, tiene terraza en verano.
Sin tener reserva y viniendo de un viaje por casualidad encontramos el cartel del restaurante en la carretera y sin tener reserva vamos hacía allí y nos atiende genial diciéndonos que si hay mesa para poder comer. Aseos limpios, aparcamiento amplio.
La comida, en las cantidades es muy correcta (la cua de vedella, personalmente no me gustó nada) (el mil fulles de mascarpone i nata, la nata era de bote, una pena porque es un gran plato) y (el brownie incomible, se quedó en el plato) el resto de platos bien..