🍇 El sitio Bodega Bar El Pimpi es restaurante, atracción turística, bar y sitio de comida en la localidad de Málaga.
Mapa de Bodega Bar El Pimpi ❤️ Málaga
Pte.es Mapa de Bodega Bar El Pimpi ❤️ Málaga.
Información local sobre Bodega Bar El Pimpi ❤️ Málaga
El lugar Bodega Bar El Pimpi es restaurante, atracción turística, bar y sitio de comida. Este sitio es una atracción turística de primer orden a nivel nacional.
ℹ️ Descripción: Taberna de tapas y vinos locales con ambiente flamenco, azulejería, una sala de barriles y un patio andaluz.
📍 Dirección: C. Granada, 62, 29015 Málaga, España
🏠 Localidad: Málaga
🗺️ Provincia: Málaga
🌐 Sitio Web: http://www.elpimpi.com/
☎️ Teléfono: 952225403
📅 Horarios:
- lunes: 12:00–1:00
- martes: 12:00–1:00
- miércoles: 12:00–1:00
- jueves: 12:00–1:00
- viernes: 12:00–1:00
- sábado: 12:00–1:00
- domingo: 12:00–1:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 36.7219304, -4.4181336
Información Turística de Bodega Bar El Pimpi 4.2⭐ - votos: 6976 👍
Bodega Bar El Pimpi 4.2⭐ - votos: 6976 👍
Opiniones de Usuarios sobre Bodega Bar El Pimpi
Aún así, cuando fuimos estaba totalmente lleno y tuvimos que esperar unos 10-15 minutos, ya que no reservan. A pesar de ser tan conocido, la comida está deliciosa y el local tiene mucho encanto. Nos lo recomendaron por ser un clásico de Málaga, reservamos con antelación una mesa para ocho personas, con menú cerrado.
Si volvemos a Málaga repetiremos sin duda. También tienen terraza. La verdad es que lo que pedimos nos gustó mucho, volveríamos a repetir. Al principio sentí reticencia al pensar que era el típico sitio turístico. Para la reserva debes pagar un adelanto y escoger dentro del menú la opción de carne o pescado.
Un sitio estupendo para tomar algo en el centro de Málaga. El restaurante es muy grande y tiene varios ambientes. A pesar de no poder reservar, fuimos a hacer cola y pudimos comer sin tener que esperar mucho rato. Los camareros atienden muy rápido y estupendamente.
Pedimos varias raciones para compartir y estaban todas riquísimas. El sitio es muy acogedor, con mucho ambiente, nosotras al ser un grupo nos pusieron en una sala privada preciosa. Fuimos a comer porque nos lo habían recomendado bastante gente y habíamos leído por internet que era uno de los mejores sitios para comer en Málaga, además de ser un mítico de la ciudad.
Los camareros muy atentos y el menú excelente, a destacar el jamón y la tarta de queso curado. El bar es grande, además de tener una terraza fuera con muchas mesas. Recomendable!.