🏰 El sitio Palacio de los Duques de Santoña es atracción turística en la localidad de Madrid.
Mapa de Palacio de los Duques de Santoña ❤️ Madrid
Pte.es Mapa de Palacio de los Duques de Santoña ❤️ Madrid.
Información Turística de Palacio de los Duques de Santoña 4.7⭐ - votos: 226 👍
Palacio de los Duques de Santoña 4.7⭐ - votos: 226 👍
Opiniones de Usuarios sobre Palacio de los Duques de Santoña
Hay habitaciones de estilo oriental, indio, francés... La guía que nos lo enseñó, Elena, es fantástica y asombrosos sus conocimientos. Te invito a ver las que tengo adjuntas a esta reseña. Acudí a un evento privado y el catering fue magnífico, pero cada sala, cada pasillo es una maravilla en este palacio.
Sin duda era el lugar perfecto para esa exposición, en otro edificio no habría transmitido igual. Recién restaurado es digno de visita, que es gratis. Actualmente exhibe una maravillosa exposición de joyería japonesa. La sede de la Cámara de Comercio.
Situado en el barrio de las Letras es una joya. Espectacular Palacio, aunque pequeño lo tiene todo con muy buen gusto. Es impresionante. Tuve la oportunidad de visitarlo gratis por una exposición y me encantó. Cuadros en las paredes, decoración en madera,...
No deja indiferente al visitante. Por dentro es donde tiene una riqueza que sólo se puede entender si ves fotos. Dentro del programa “Bienvenidos a palacio” de la Comunidad de Madrid, hemos visitado este palacio, de los Duques de Santoña, con una historia personal, digna de conocer.
No suele estar abierto al público general. El Duque de Santoña lo mandó construir entre 1874 y 1876. Impresionante edificio. Por fuera ya es bonito pero se diluye con todos los bonitos edificios que tiene Madrid. A pesar de estar en pleno centro y no tener jardín, (decían que su jardín era la Puerta del Sol), es un espacio fantástico digno de visitar.
Cuenta con una sala ovalada con una acústica muy peculiar, prueba a dar una palmada en el centro de la sala. La escalera es fantástica, vigilada por dos leones a su comienzo. Hoy es parte de la Cámara de Comercio. Todo el encanto reside en el interior con un gran escalinata, frescos, una sala ovalada, lámparas espectaculares, una sala asiática, otra arabesca,...
La reforma que hicieron ellos, fue muy cuidada y llena de detalles.