El sitio Casa Miguela es restaurante y sitio de comida en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).
Mapa de Casa Miguela ❤️ Los Palacios y Villafranca
Pte.es Mapa de Casa Miguela ❤️ Los Palacios y Villafranca.
Información local sobre Casa Miguela ❤️ Los Palacios y Villafranca
El lugar Casa Miguela es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: C. Picasso, 79, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla, España
🏠 Localidad: Los Palacios y Villafranca
🗺️ Provincia: Sevilla
☎️ Teléfono: 955815145
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 13:30–24:00
- miércoles: 13:30–24:00
- jueves: 13:30–24:00
- viernes: 13:30–24:00
- sábado: 13:30–24:00
- domingo: Cerrado
🌍 Coordenadas: lat/lon: 37.1622200, -5.9310950
Información Turística de Casa Miguela 4.7⭐ - votos: 309 👍
Casa Miguela 4.7⭐ - votos: 309 👍
Opiniones de Usuarios sobre Casa Miguela
Repetiremos sin dudarlo. Todo muy limpio y muy bien atendido. Y los postres caseros ni contaros mmmmm. Me gustó mucho el rissoto, el pollo almendrado y las zamburiñas. Repetiremos seguro! Gracias! Buen restaurante con un servicio excelente. Tiene un patio techado que se abre y para la temporada de primavera es una maravilla.
Tienen una cristalera a la cocina que se puede ver toda la cocina (nos encanta)El servicio de los camareros muy bueno, siempre recomendando y sugiriendo. Toda la comida estaba muy buena, cocina casera y utilizando productos de calidad. La ensaladilla de langostinos espectacular, al igual que las vieiras.
El tartar una delicatessen, además sin matar el sabor del atún. El único pero fue el solomillo de ternera al carbón, que estaba bastante seco, cobrar 25e por un solomillo y que esté seco…pierde todo el encanto del solomillo de ternera.
La tarta de queso de las mejores que he probado! Por otro lado, nos comentaron que pidiéramos algunos fríos porque tenían un evento y la cocina iba a ir más lenta de la cuenta, por lo que así hicimos…pero nos los trajeron todos casi al mismo tiempo.
A mejorar el timing al servir los platos. La materia prima un 10 y la elaboración de la cocina exquisita, los pescados han sido el fuerte de la comida y los postres para morirse... Sitio muy recomendable. La comida es espectacular y el trato del personal de lo más cordial.
Personal atento y sitio agradable. Fuimos el día de mi santo 24 de junio. El personal inmejorable y muy profesional, Antonio el camarero súper agradable y simpático, Juan y su hijo los dueños muy atentos y serviciales. Gracias a Antonio que nos atendió con toda la amabilidad del mundo, recomendándonos muchas cosas.
Un trato excelente de la mano del camarero (un chico joven, no preguntamos el nombre) simpático, profesional y cercano. Se nota las buenas cocineras El restaurante muy confortable y fresco. La comida fuera de serie, el pescado fresco del día, las zamburiñas a la braza súper apetitosas frescas y ricas, las gambas un bocado exquisito, el lomo de bacalao muy sabroso y rico, muy elaborado y por último la presa a baja temperatura espectacular..
Estuvimos bastante agusto. Chapó familia repetiremos.