🛏️ El sitio Hotel Lusitano Lobios es alojamiento, bar, restaurante y sitio de comida en Lobios (Lovios) (Ourense).
Mapa de Hotel Lusitano Lobios ❤️ Lobios
Pte.es Mapa de Hotel Lusitano Lobios ❤️ Lobios.
Información local sobre Hotel Lusitano Lobios ❤️ Lobios
El lugar Hotel Lusitano Lobios es alojamiento, bar, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hotel modesto con sala de televisión, una cafetería informal y un restaurante con paredes de piedra.
📍 Dirección: Estrada de Portugal, 47, 32870 Lobios, Ourense, España
🏠 Localidad: Lobios (Lovios)
🗺️ Provincia: Ourense
🌐 Sitio Web: https://lusitanohotel.com/
☎️ Teléfono: 988448028
📅 Horarios:
- lunes: 7:00–1:00
- martes: 7:00–1:00
- miércoles: 7:00–1:00
- jueves: 7:00–1:00
- viernes: 7:00–1:00
- sábado: 7:00–5:00
- domingo: 7:00–1:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.9013145, -8.0839081
Información Turística de Hotel Lusitano Lobios 4.3⭐ - votos: 526 👍
Hotel Lusitano Lobios 4.3⭐ - votos: 526 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hotel Lusitano Lobios
Espectacular trato y comida excelente, el año que viene repetimos seguro, incluso tienen pan sin gluten, hasta la próxima y gracias por todo. Los menús, muy justitos pero bien cocinados. Un 7. Dos noches alojados, la cena del sábado exquisita. El camarero muy amable y simpático.
Increíble una aldea lejos de la ciudad que tenga esa calidad en comida y servicio. Fantásticos platos tradicionales, muy bien elaborados y mejor servidos. Posibilidad de parking. De casualidad pasaba por esta población y ante la necesidad de parar a comer algo caliente en un día que se vislumbraba feo, seguimos el instinto de entrar en un local con mucha concurrencia.
Gran acierto haber entrado, te conque reconocer que el lugar estaba bien, el ambiente bueno y tanto el trato afable como la cocina, fue de diez.
Buena relación calidad-precio. Habitaciones sencillas, amplias y muy limpias. Que vivan esos pueblos urbanitas. Como ya dije un gran acierto haber descubierto este fantástico restaurante al que seguro volveremos. Gracias Albi creo que llaman al camarero que no se le escapa nada.
Desayunamos en la cafetería, normal, el domingo no pudimos comer, no sabíamos que había que reservar, estando alojados el camarero no nos aseguró que pudiéramos comer, que volviéramos a las 15.15 a ver, pero que igual no nos podrían atender. Enhorabuena a sus propietarios.
La Comida muy buena, la habitación muy bien, calefacción y cómoda. Te ofrecen en la mesas sólo la carta. Así es que una opción a tener en cuenta, es el menú que tienen todos los días laborables, en mi opinión deberían ofrecer las dos opciones, y que el cliente elija.
El lunes comimos, nos trajeron la carta, elegimos. Después vimos comer a gente de la zona menú, y preguntamos. Más sitios en el pueblo y encontramos otros lugares también muy bien.