🛏️ El sitio Hotel El Prat es alojamiento en Llucena/Lucena del Cid (Lucena del Cid) (Castellón).
Mapa de Hotel El Prat ❤️ Llucena/Lucena del Cid
Pte.es Mapa de Hotel El Prat ❤️ Llucena/Lucena del Cid.
Información local sobre Hotel El Prat ❤️ Llucena/Lucena del Cid
El lugar Hotel El Prat es alojamiento.
📍 Dirección: Lugar Urbanización El Prat, s/n, 12120 Lucena del Cid, Castellón, España
🏠 Localidad: Llucena/Lucena del Cid (Lucena del Cid)
🗺️ Provincia: Castellón
🌐 Sitio Web: http://www.hotelelpratdelucena.com/
☎️ Teléfono: 964380203
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.1318944, -0.2855007
Información Turística de Hotel El Prat 4.4⭐ - votos: 239 👍
Hotel El Prat 4.4⭐ - votos: 239 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hotel El Prat
Pienso ir un fin de semana para conocerlo bien pero sin esos acontecimientos de mucha gente y bullicio. El restaurante abierto todo el año. Hay menú a medio día. Para comer tiene que ser dentro pero para cenar puedes elegir dentro o fuera. Sitio emblemático de Lucena del Cid.
Fuimos a comer y salimos rodando. Eso sí, la comida riquísima. Los camareros muy amables y atentos y los precios accesibles. Sobre el hotel no puedo opinar porque solo hemos ido ha comer. En mi opinión está muy escondido, no está lo suficientemente anunciado este lugar para darse a conocer si eres forastero y no está bien señalizado desde el pueblo para llegar.
No lo conozco bien porque solo fui a verlo y me tomé una copa, pero aunque con muchos años, tiene algo especial y muy tranquilo si no coincides con una comunión o boda. Comida de muy buena calidad y cantidad. El menú es de los mejores que he visto en cuanto calidad-precio (el día que fuimos que era sábado: 25€).
Sin duda si vais acertaréis. Es una pena! Yo lo he visto pq me han llevado para cenar y me enamorado de este lugar tanto su entorno como el hotel el encanto que tiene y su historia. Vale la pena volver. Pues acabas con una chaquetita fina. La ubicación, que esta apartada del pueblo, es un lugar precioso, rodeado de vegetación y con una rica historia del edificio que fue inaugurado días antes del estallido de la Guerra Civil Española (1936).
El servicio por parte de sus empleados correcto, servicial y rápido. Calidad precio bien. Lugar para disfrutar de la tranquilidad. El personal es muy amable y atento. Nos hicieron esperar poco y la comida riquísima. Aconsejo en verano cenar fuera en el jardín con la iluminación que tienen y el fresquito que hace es ideal..