🍴 El sitio Restaurante La Manduca es restaurante y sitio de comida en Las Regueras (Asturias).
Mapa de Restaurante La Manduca ❤️ Las Regueras
Pte.es Mapa de Restaurante La Manduca ❤️ Las Regueras.
Información local sobre Restaurante La Manduca ❤️ Las Regueras
El lugar Restaurante La Manduca es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Carretera Piñera, 24, 33190 Soto, Asturias, España
🏠 Localidad: Las Regueras
🗺️ Provincia: Asturias
☎️ Teléfono: 985799522
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: Cerrado
- miércoles: Cerrado
- jueves: Cerrado
- viernes: Cerrado
- sábado: 13:00–18:00, 20:00–0:30
- domingo: 13:00–18:30
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.4297485, -5.9818959
Información Turística de Restaurante La Manduca 4.6⭐ - votos: 428 👍
Restaurante La Manduca 4.6⭐ - votos: 428 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante La Manduca
Alucinante lugar ,sin duda alguna de los mejores en trato ,calidad y precio. Pedimos la especialidad que son los cachopos y puedo decir que increíbles. El trato de los camareros de 10 muy atentos y amables. Trato muy bueno y comida aún mejor! Quedamos muy satisfechos y el estómago bien lleno.
Tanto el menú como la carta son 100% recomendables. Para los muy carniceros los cachopos son una delicia, de tamaño más que generoso, de sabor delicioso, con un rebozo mínimo y una amplia variedad (el cachopo pizza es uno de los que triunfa, junto con el tradicional)..
Lo único que hacia mucho calor a la hora de comer. Excelente sitio para comer. Desde antes de la pandemia que no iba pero no ha cambiado nada, sigue siendo un sitio muy bueno para comer. Buen servicio, buenos precios y comida rica y abundante. Una experiencia totalmente recomendable.
Ya son varias las ocasiones que nos hemos deleitado el paladar en este local. La última vez hemos llevado a unos amigos pucelanos y han alucinado. Hoy en el día del padre han tenido el detalle de regalar un vaso de sidra tallado. Muchas gracias. Muchas gracias! Sin lugar a duda un sitio para recomendar sin miedo a fallar.
UN 10 POR VOSTROS 👍 👍 Muy bien sitio para comer, muy bien atendido..camareros agradables y atentos. No podéis pasar sin probar sus croquetas caseras... Mmm... Se te deshacen en la boca de lo cremosa que están. Y los postres, todos caseros..