🍴 El sitio Restaurante ENEKO es restaurante y sitio de comida en Larrabetzu (Larrabezúa) (Bizkaia).
Mapa de Restaurante ENEKO ❤️ Larrabetzu
Pte.es Mapa de Restaurante ENEKO ❤️ Larrabetzu.
Información local sobre Restaurante ENEKO ❤️ Larrabetzu
El lugar Restaurante ENEKO es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: z/g, 48195 Larrabetzu, Vizcaya, España
🏠 Localidad: Larrabetzu (Larrabezúa)
🗺️ Provincia: Bizkaia
🌐 Sitio Web: http://www.eneko.restaurant/
☎️ Teléfono: 944558866
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: Cerrado
- miércoles: 13:00–15:30
- jueves: 13:00–15:30
- viernes: 13:00–15:30, 20:30–21:30
- sábado: 13:00–15:30, 20:30–21:30
- domingo: 13:00–15:30
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.2608489, -2.8149425
Información Turística de Restaurante ENEKO 4.6⭐ - votos: 422 👍
Restaurante ENEKO 4.6⭐ - votos: 422 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante ENEKO
Muy, muy rico. Toda una experiencia. El entorno es precioso y la sala principal muy bonita, sencilla y desde donde puedes ver al equipo trabajar. El trato por parte del personal muy bueno, casi siempre acompañado de una recomendación o sugerencia, sin agobiar en ningún momento..
Destacaría como punto muy positivo que, al final de la comida, una de las cocineras se acercara mesa por mesa a interesarse por los comensales y explicar cualquier duda que tuviéramos acerca del menú. Personal muy agradable y atento en todo momento a los detalles.
Celebramos el cumpleaños de mi pareja en este restaurante y salimos encantados. A pesar de que los extras por la bebida "dolieron" un poco y cierta insistencia en venderte platos fuera de carta (creo que le quita valor y mérito al menú tan trabajado), la sensación fue muy buena.
Fuimos con un menú degustación de regalo sin Maridaje y salimos muy contentos. Fuimos a probar el menú y nos sorprendió muy gratamente. Los raviolis de rabo de toro, las setas al ajillo y especialmente, el pichón, son un espectáculo. Me pareció que la merluza era el bocado más simple, y el estofado de trigo sorpredente, con un gran sabor lleno de matices.
Muy destacables los ravioli, el estofado de trigo, las setas y los postres. El entorno es muy bonito y está muy buen situado. La calidad de los platos y las elaboraciones son adecuadas al precio que pagas. Una experiencia gastronómica maravillosa. Sabores, texturas y presentaciones sorprendentes.
Sin duda repetiremos. La atención y la comida excelente, quizás el último plato, el pichón, lo más flojo por decir algo, el resto estaba brutal. Pedimos el menú degustación y es sorprendente lo elaborado de cada plato y cómo consiguen realzar y combinar sabores para generar una gran experiencia.
Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Tuvimos la suerte de estar junto a la ventana. Lo que menos nos gustó fue el pichón.