El sitio Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres es agencia de viajes, restaurante y sitio de comida en La Pobla de Vallbona (Puebla de Vallbona) (Valencia).
Mapa de Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres ❤️ La Pobla de Vallbona
Pte.es Mapa de Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres ❤️ La Pobla de Vallbona.
Información local sobre Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres ❤️ La Pobla de Vallbona
El lugar Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres es agencia de viajes, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Partida, Camí l'Argila Pla Cova, s/n, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia, España
🏠 Localidad: La Pobla de Vallbona (Puebla de Vallbona)
🗺️ Provincia: Valencia
🌐 Sitio Web: http://www.dehesamonteandres.com/
📱 Teléfono Móvil: 678568982
🌍 Coordenadas: lat/lon: 39.6007573, -0.5229740
Información Turística de Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres 4.5⭐ - votos: 254 👍
Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres 4.5⭐ - votos: 254 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres
Muy, muy recomendable. Excelente lugar para comer en grupo con niños. El menú de niños incluye animadora y paseo a caballo. Los niños se lo han pasado genial y los adultos hemos podido degustar de la comida. Nos pasamos mega genial 100% La excursión dura 1 hora.
Los niños iban separando de los adultos. Nos encanta ir. Disfrutamos mucho sobretodo los niños. Me parece excelente el contacto con los caballos. Sinceramente espectacular! La atención es inmejorable, han estado en todo momento atentos, hacia demasiado aire en la terraza y nos han montado una mesa dentro para que estuviéramos más agusto, siempre pendientes, la comida espectacular, todo realmente buenísimo, tanto los entrantes como los arroces.
Y los peques han disfrutado muchísimo, después de acabar de comer se han ido con las monitoras a hacer juegos, montar a caballo...y un detalle precioso que ha tenido una de ellas ha sido que mi peque mayor por tiempo no se había puesto en la cola para pintarse, pues al verlo llorando ya de vuelta en la mesa, ha sacado las pinturas de nuevo para pintarle, le estaré siempre agradecida por hacer que mi peque se sintiera tan bien en ese momento..
No es la primera vez que vamos ya hemos ido varias veces y sin duda seguiremos escogiendo este restaurante, por su servicio, su calidad y su humanidad. Ha sido una sobremesa en la que tanto adultos como los niños hemos disfrutado enormemente. Volveremos seguro en próximas ocasiones.
Nos hemos marchado encantados de la hípica/restaurante. Un gran lugar y les damos nuestra más sincera enhorabuena por el lugar y el servicio.
Luego, quedamos a comer. Todo fue muy rico. Para recomendar es arroz secreto con las setas y calabaza. Y de postre es tarta con mascarpone 👍 Muy buena cocina, atención por parte de todo el equipo de 10 ,ideal para ir con niños, se ocupan de ellos durante la comida y después juegan con las monitoras y montan a caballo.
Es otro ambiente, además tranquilo y muy natural. Estás relajado como en casa. Gracias por el día de hoy ❤️ Hay clases para niños y adultos. Tiene varios espacios con los caballos. La comida comienza con 3 o 4 tapas y después puedes elegir entre arroz al señoret o fideuá.
Es un menú cerrado, por lo que el precio es acorde a la calidad y al servicio. Cuando venimos los caballos ya estaban preparados. Todo está bien organizado. La atención del personal, exquisita, han estado en todo momento pendientes tanto de nuestra mesa como de la de los niños.
Dispone parking descampado al frente de la entrada. El personal de caballerizas muy atentó a la seguridad de los niños. En mi caso montaron mi hija de 8 y otra de 3 años. Se ocupan también de equiparlas con cascos.