El sitio Desafío Medieval Magic Dinner Show es parque de atracciones, atracción turística, restaurante y sitio de comida en L'Alfàs del Pi (Alfaz del Pi) (Alicante).
Mapa de Desafío Medieval Magic Dinner Show ❤️ L'Alfàs del Pi
Pte.es Mapa de Desafío Medieval Magic Dinner Show ❤️ L'Alfàs del Pi.
Información local sobre Desafío Medieval Magic Dinner Show ❤️ L'Alfàs del Pi
El lugar Desafío Medieval Magic Dinner Show es parque de atracciones, atracción turística, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Camino Viejo de Altea, 3, 03581 L'Albir, Alicante, España
🏠 Localidad: L'Alfàs del Pi (Alfaz del Pi)
🗺️ Provincia: Alicante
🌐 Sitio Web: https://www.desafiomedieval.com/?partner=7074&utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=gmb
☎️ Teléfono: 965851654
📅 Horarios:
- lunes: 20:00–23:30
- martes: 20:00–23:30
- miércoles: Cerrado
- jueves: Cerrado
- viernes: 20:00–23:30
- sábado: 20:00–23:30
- domingo: Cerrado
🌍 Coordenadas: lat/lon: 38.5655741, -0.0863886
Información Turística de Desafío Medieval Magic Dinner Show 4.1⭐ - votos: 401 👍
Desafío Medieval Magic Dinner Show 4.1⭐ - votos: 401 👍
Opiniones de Usuarios sobre Desafío Medieval Magic Dinner Show
Un buen espectáculo para disfrutar tanto los más peques como los mayores. Me encanto mucho el espectaculo, maravillosos tanto los actores como los empleados, lo que no me gusto fue la comida el pollo incomestible estaba muy hecho y no se podia comer, y que las empleadas fuesen a los niños para que quisieran los juguetes que vendian.
En cuanto a la comida: un aperitivo (se lo podían saltar y poner antes el resto); primer plato, sopa/consomé muy rico; segundo plato, pollo asado, costillas, patatas, maíz y pimientos; postre, helado de cucurucho (derretido). Bastante comida, lo malo es que nos sirvieron casi al final y no tuvimos mucho tiempo para comerla..
Como única pega, el pequeño descontrol en el acceso con las entradas, unas aparecían y otras no... La experiencia merece la pena. Volveremos. Cena-espectáculo totalmente Maravilloso. La peque ha disfrutado como nunca en su vida. Llevaba días nerviosa por el ir a este evento.
Apenas cenó porque solo estaba viendo todo lo que estaba pasando en la arena. Estuvimos sentados en primera fila (entradas VIP) y antes del espectáculo, nos ofrecieron unas copas de cava y zumos, luego un paseo por las caballerizas para ver de cerca los caballos y acariciarlos.
Luego nos ofrecieron embutidos y queso con bebidas. Todo muy bueno y una camarera muy simpática y profesional. La peque estuvo con algunos actores y se sacó fotos. Luego nos sentaron para la cena y .....a disfrutar.
Muy recomendable, sobre todo con peques. En mi caso, solo con ver la cara de felicidad, ilusión y asombro, ya estaba súper contento. El personal que nos atendía encantador, pero quizás a la comida le falte un poquito, ya que no comimos del todo bien, pero la verdad, se compensa con lo que disfrutas el espectáculo.
Parking: hay un parking interior que cuesta 5€ y escuchamos que hay uno gratis cercano. Todos los actores hacen un papel increíble y te hace transportarte y sentir que estás en el pasado en medio de una batalla. Un espectáculo muy ameno, te lo pasas muy bien y la actuación está genial.
El torneo es una pasada, las peleas están muy bien y los actores lo hacen muy bien. Me gustó mucho. Lo que menos me gustó fue el sonido grabado de los actores. La única pega que podría llegar a poner es los vendedores que están todo el tiempo pasando durante el espectáculo, comprendo las fotos ya que es un recuerdo que puedes tener pero pasar 4 veces más con espadas, arcos y diademas de luces...
Para mí es innecesario.