El sitio Camping Jaranda es terreno de camping, parque y alojamiento en Jarandilla de la Vera (Cáceres).
Mapa de Camping Jaranda ❤️ Jarandilla de la Vera
Pte.es Mapa de Camping Jaranda ❤️ Jarandilla de la Vera.
Información local sobre Camping Jaranda ❤️ Jarandilla de la Vera
El lugar Camping Jaranda es terreno de camping, parque y alojamiento.
📍 Dirección: 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres, España
🏠 Localidad: Jarandilla de la Vera
🗺️ Provincia: Cáceres
🌐 Sitio Web: http://campingjaranda.es/
☎️ Teléfono: 927560454
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.1358308, -5.6668066
Información Turística de Camping Jaranda 4.2⭐ - votos: 349 👍
Camping Jaranda 4.2⭐ - votos: 349 👍
Opiniones de Usuarios sobre Camping Jaranda
No hay ningún control de acceso. Camping grande...junto al río. Aceptan perros. Tiene piscina que no usamos porque nada más salir del camping está el río y hay una piscina natural. Económico y en una zona bien entretenida de conocer. Deberían mejorar bastante los desayunos.
Y ser mas estrictos con la música y los ruidos nocturnos, sobre todo, por el respeto a quienes dormimos en tiendas de campaña que se escucha todo. Hemos estado el último fin de semana de Julio y encontramos todo correcto. El camping es un ecosistema en sí mismo, tiene mucha vegetación la cual da sombra y además está al lado de un afluente en el que se puede bañar.
Todo esto hace que se refresque bastante el ambiente. Aún siendo grande y con mucha gente, tuvimos suerte y estuvimos en una zona tranquila. Seguro repetiremos. Nos pusieron en una pequeñita y acogedora al lado del cuadro de luz. Lo recomiendo al 100%.
Nos alojamos en el camping el fin de semana pasado y quedamos encantados. Tienen un servicio de mantenimiento y limpieza fenomenal, la chica de la recepción súper amable con los/as clientes/as. Hay mucha vegetación que adorna, da frescor y sombra. Pero...
No desayunes en el bar, porque el pan de las tostadas es malísimo y te dan la mantequilla o el tomate para que te lo untes tú, ellas solo lo tuestan, aunque también eran muy amables las camareras. Lo mejor, la situación. Los baños bien. Las parcelas no muy grandes aunque suficientes.
Los empleados son muy amables y las parcelas están muy bien. Cuenta con un bar, piscina, pista de fútbol y te puedes ir andando al pueblo. Destacar que a pesar de algunos problemas que tuvo la gente y discusiones en recepción, a la chica recepcionista nunca se le borró la sonrisa de la cara.
Muchos perros, lo que hace que siempre haya alguno ladrando. Seguridad inexistente. Un poco de musica alta por las tardes pero respetando los horarios. A las 0:00 se acabaron los ruidos. Aunque para un camping tan grande tiene muy pocas duchas y baños en mi opinión, 5ó6 masculinas, 5ó6 femeninas y 4ó5 que parecen ser mixtas con cerrojo, siempre que fui al baño, en mi caso de hombres, estaba limpio y cuidado.
Y dejan una fregona con un cubo en cada baño por si lo necesitas.
Tiene una piscina natural a la entrada del camping bastante buena y una piscina de cloro que la tenían cerrada por mantenimiento. (cosa que nos dijeron antes de entrar por si queriamos cambiar de idea) El personal muy amable y muy atento a todo lo que pediamos.
(menos una señora "al parecer la dueña del camping y madre de la recepcionista" que fue un poco cascarrabias con todos los que se encontraba de camino.) Nosotros llevamos 15 metros y nos tuvimos que cambiar de parcela por que no nos llegaba. Hay que llevarse muchos metros de cable de corriente para engancharse a la luz en algunas parcelas.
Tendría un mal día suponemos. Algunas parcelas no están bien delimitadas y es un poco lioso el espacio. Camping grande. Muchos grupos de Jovenes los fines de semana. Le damos 4 estrellas por el buen trato que tuvimos, la limpieza, ubicación y entorno.
Para todos los pequeños problemas que tuvimos nos dieron solución rapida. Y a nosotros tampoco nos habló muy bien en una duda que le preguntamos. Tuvimos que meternos un poco en el camino secundario ya que no cabiamos con el coche y el avance. La vimos discutir con un par de familias hablandole un poco mal..