🛏️ El sitio Parador de Jarandilla de la Vera es alojamiento, restaurante y sitio de comida en Jarandilla de la Vera (Cáceres).
Mapa de Parador de Jarandilla de la Vera ❤️ Jarandilla de la Vera
Pte.es Mapa de Parador de Jarandilla de la Vera ❤️ Jarandilla de la Vera.
Información local sobre Parador de Jarandilla de la Vera ❤️ Jarandilla de la Vera
El lugar Parador de Jarandilla de la Vera es alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hotel de alta gama, en un castillo histórico, con piscina exterior, patio con palmeras y restaurante.
📍 Dirección: Av. Antonio García Prieto, 1, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres, España
🏠 Localidad: Jarandilla de la Vera
🗺️ Provincia: Cáceres
☎️ Teléfono: 927560117
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.1291826, -5.6616782 (altitud: 611m.)
Información Turística de Parador de Jarandilla de la Vera 4.4⭐ - votos: 1529 👍
Parador de Jarandilla de la Vera 4.4⭐ - votos: 1529 👍
Opiniones de Usuarios sobre Parador de Jarandilla de la Vera
Además añadir el compartir un edificio que disfrutó nuestro emperador le añade un poco más de interés. La piscina, estupenda, con tumbonas muy cómodas y puedes disponer de toallas en el momento. Excelente. Castillo donde vivió Carlos V Impresionantes vistas y alojamiento medieval.
Con gran piscina y zona ajardinada. El hotel es muy bonito. El castillo se ha adecuado de tal manera que es moderno, pero conservando y respetando su arquitectura original. Volveremos. Las personas que trabajan ahí son muy atentas y serviciales. Volveré El personal bastante amable en general.
Tanto la cena como el desayuno buffet, fantásticos; el único sitio que conozco (incluyendo otros paradores), en el que la tostadora rodante tuesta bien el pan. Además, el desayuno es muy bueno 👌 Eso si, al menos lo que pudimos disfrutar de nuestra habitación totalmente adaptada, los salones, el balcón y el patio están increíbles.
En junio anidan en los árboles del recinto, decenas de cigüeñas. Es un edificio emblemático por su mucha historia, pero al mismo tiempo muy acogedo, tanto por las instalaciones, como por su personal, que es amabilisimo, en especial, Tere e Irene. Restaurante muy acogedor con jamón y carne de cerdo cien por cien ibérico, de lo mejor de la zona.
El pero, esperaba como en muchos otros que he estado una cocina de 10, sin embargo en esta ocasión me ha dejado bastante frío. Un muy bonito parador. El castillo merece la pena es de lo más bonito de la zona y uno de los más bonitos paradores de los muchos que conozco..