El sitio Sidrería Ola Sagardotegia es bar, restaurante y sitio de comida en Irun (Irún) (Gipuzkoa).
Mapa de Sidrería Ola Sagardotegia ❤️ Irun
Pte.es Mapa de Sidrería Ola Sagardotegia ❤️ Irun.
Información local sobre Sidrería Ola Sagardotegia ❤️ Irun
El lugar Sidrería Ola Sagardotegia es bar, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Ferrería del s. XIII convertida en sidrería con bar y asador y terraza abierta donde se sirven platos típicos.
📍 Dirección: Meaka auzoa, 102, 20304 Irun, Gipuzkoa, España
🏠 Localidad: Irun (Irún)
🗺️ Provincia: Gipuzkoa
🌐 Sitio Web: http://olasagardotegia.eus/
☎️ Teléfono: 943623130
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 10:30–24:00
- miércoles: 12:00–24:00
- jueves: 12:00–24:00
- viernes: 12:00–1:00
- sábado: 10:30–24:00
- domingo: 10:30–24:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.3227778, -1.7758333
Información Turística de Sidrería Ola Sagardotegia 3.9⭐ - votos: 662 👍
Sidrería Ola Sagardotegia 3.9⭐ - votos: 662 👍
Opiniones de Usuarios sobre Sidrería Ola Sagardotegia
Bacalao con pimientos verdes. Estaba bastante bueno, aunque las raciones algo pequeñas. En la temporada de la sidra organizan interesantes degustaciones especiales. Todo muy bueno. Sidra de calidad. Ambiente amable. Buen precio. El menú quizás un pelín escaso.
No salimos con hambre pero hubiéramos comido más. El menú: Tortilla de bacalao, que bacalao tenía más bien poco. Popular sidrería en un barrio de la periferia de Irún (Meaka) en la falda del monte San Marcial y con un ambiente muy familiar. Tiene mesas fuera, así como comedor interno y la parte de la sidrería.
Dispone de menús a 20 , 30 y 40€ con platos variados y bastante apetecibles. Conviene reservar, sobre todo los fines de semana, porque acude mucha gente. No hemos comido mal, pero la verdad es que hay sidrerías bastante mejores por el mismo precio.
Hemos estado comiendo el Menú Sidrería 4 personas a 37€ por cabeza. Queso y membrillo: Muy ricos. Otro detalle a tener en cuenta es que sirven botellas de zumo de manzana ecológico. Nos ha llamado mucho la atención y la primera botella estaba riquísima.
La segunda, estaba mala pero al decírselo al camarero en seguida nos ha traído otra y zumo riquísimo también.
Chuleta: De sabor muy buena, la pena ha sido que casi media chuleta estaba hechísima…Menos mal que a una de las comensales la carne le gusta muy hecha pero para el gusto del resto (el mío incluido) estaba demasiado cocinada. Buen ambiente, tranquilo.
No estaba muy llena y hemos estado muy agusto. Nos ha atendido un chico súper amable y el tiempo entre platos, perfecto.