El sitio Bidassoa Basque Brewery & Taproom es tienda de licores, bar, tienda, restaurante y sitio de comida en Irun (Irún) (Gipuzkoa).
Mapa de Bidassoa Basque Brewery & Taproom ❤️ Irun
Pte.es Mapa de Bidassoa Basque Brewery & Taproom ❤️ Irun.
Información local sobre Bidassoa Basque Brewery & Taproom ❤️ Irun
El lugar Bidassoa Basque Brewery & Taproom es tienda de licores, bar, tienda, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Lavanderas Kalea, 6, 20303 Irun, Gipuzkoa, España
🏠 Localidad: Irun (Irún)
🗺️ Provincia: Gipuzkoa
🌐 Sitio Web: http://bidassoa.es/
☎️ Teléfono: 943243646
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: Cerrado
- miércoles: 17:00–23:00
- jueves: 17:00–23:00
- viernes: 17:00–24:00
- sábado: 13:00–24:00
- domingo: Cerrado
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.3334198, -1.8076028
Información Turística de Bidassoa Basque Brewery & Taproom 4.6⭐ - votos: 235 👍
Bidassoa Basque Brewery & Taproom 4.6⭐ - votos: 235 👍
Opiniones de Usuarios sobre Bidassoa Basque Brewery & Taproom
La comida es sabrosa y divertida. Los domingos hacen platos a la brasa con buena carne. Sitio al que repites sin duda. Repetiré. Hemos ido en sábado, en que hacen parrilla. Un acierto. Cuentan con platos mexicanos, y los calamares son un clásico. Cerveza artesanal excelente, comida muy rica, personal atento y amable y precio razonable.
(Las fotos son de la anterior reseña, ayer con la pinta que tenían los platos fueron devorados antes de poder sacar foto!) Fábrica de cervezas artesanales con cervezas de muchos tipos para amantes de la buena birra. Buena variedad de cervezas de grifo y botellín.
Muy curiosa y sorprendente la Madarikatua. Actualizo la reseña porque he vuelto a ir y siguen igual de bien, van cambiando la carta, ahora había rabas al estilo andaluz, bravas y ensalada que todo estaba riquísimo. Las cervezas están muy buenas pero lo que te hace volver a sitios así es un personal tan amable y simpático.
La chica morena del pelo largo y el chico alto de pelo rizado, lástima no saber sus nombres, pero merecen ser lo destacado de esta reseña. Así da gusto ir y repetir. Un sitio especial al que hay que ir. Ricos postres dulces. Me gustó especialmente la tarta de queso.
Comida deliciosa, variedad y el trato de los trabajadores imposible de mejorar. Llevamos años viniendo, desde el local inicial. Se trata de un espacio abierto, de diseño industrial, minimalista, cálido, que cuenta con terraza cerrada, y en el que pocas veces hay problemas de exceso de gente.
Alguna cosilla mejorable como la limpieza interior de los calamares pero es habitual verlos así. Las mejores cervezas artesanas de toda la zona, sin duda. También cuentan con una cocina interesante. Además, hay happy hour. Fácil aparcar, si se va en coche, pero con el topo cerca.
La carta no es muy variada pero para raciones y comida informal está muy bien. Muy ricas las entrañas con patatas con mojo verde y las sardinas.