El sitio Núcleo Rural Tixileiro es tienda de licores, tienda de conveniencia, bar, spa, alojamiento, museo, tienda, restaurante y sitio de comida en Ibias (Asturias).
Mapa de Núcleo Rural Tixileiro ❤️ Ibias
Pte.es Mapa de Núcleo Rural Tixileiro ❤️ Ibias.
Información local sobre Núcleo Rural Tixileiro ❤️ Ibias
El lugar Núcleo Rural Tixileiro es tienda de licores, tienda de conveniencia, bar, spa, alojamiento, museo, tienda, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Complejo rural con habitaciones acogedoras, piscina exterior y restaurante con terraza.
📍 Dirección: Ctra. General, s/n, 33812 Sisterna, Asturias, España
🏠 Localidad: Ibias
🗺️ Provincia: Asturias
🌐 Sitio Web: http://www.tixileiro.com/
☎️ Teléfono: 985818707
📅 Horarios:
- lunes: 9:00–23:00
- martes: 9:00–23:00
- miércoles: 9:00–23:00
- jueves: 9:00–23:00
- viernes: 9:00–23:00
- sábado: 9:00–23:00
- domingo: 9:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.9568889, -6.6645598
Información Turística de Núcleo Rural Tixileiro 4.6⭐ - votos: 202 👍
Núcleo Rural Tixileiro 4.6⭐ - votos: 202 👍
Opiniones de Usuarios sobre Núcleo Rural Tixileiro
Es cierto que el pueblo está un poco lejos de todo, pero precisamente es lo que íbamos buscando, la zona de Muniellos es mágica, en concreto Sisterna, y los pueblos aledaños tienen una historia y una cultura que merece ser conocida. Algo a destacar el servicio, inmejorable.
Ya van 2 veces que voy, habrá tercera y más. Una atención excelente. Buscábamos un lugar muy tranquilo y eso fue lo que encontramos. Este año iremos para probar el de Cecos. Se nota mucho la buena calidad de producto y el mimo en la preparación.
Hemos probado la ensalada templada de cecina y langostinos, deliciosa, croquetas caseras, también estaban muy ricas, bacalao espectacular, salmón muy rico. Relación calidad-precio inmejorable. Tuve una confusión con la reserva y me solucionaron todo muy rápido, son muy atentos para cualquier cosa que necesites.
La habitación era amplia, tenía terraza con sofá y estaba todo muy limpio. El desayuno abundante, las roscas que nos dieron riquísimas. Además tienen piscina, no la usamos pero en futuras ocasiones, que seguro que habrá, le daremos uso. El pueblo está muy cuidado.
El hotel tiene piscina, pero el spa estaba fuera de servicio. Sitio perfecto, sobretodo para comer, barato y de muy buena calidad. Tanto el hotel como el restaurante son de sobresaliente. Y como tiene el añadido de estar situado en Ibias, lo hace insuperable.
Lo único que nos tocó una habitación abuhardillada y se hacía complicado moverse por lo bajo que tenía el techo. Lo bueno es que tenía ventilación cruzada y corría airecito a pesar del calor en el exterior y teníamos una pequeña terracita para ver la lluvia de estrellas.
Lo que nunca hubiéramos imaginado es que los osos estaban muy cerca, como se puede ver en la trampa de osos frente al hotel y lo que contaban los lugareños.
Hemos pasado por casualidad, paramos para comer y ha sido todo un descubrimiento: la cocina es excelente, la atención inmejorable, por calidad-precio merece mucho la pena. Lo apuntamos para nuestros próximos viajes! Un lugar muy agradable, tranquilo, fresco y alejado de la civilización, justo lo que buscábamos..