🛏️ El sitio RESTAURANTE HOSTAL RURAL LA FUENSANTA es restaurante, alojamiento y sitio de comida en Horche (Guadalajara).
Mapa de RESTAURANTE HOSTAL RURAL LA FUENSANTA ❤️ Horche
Pte.es Mapa de RESTAURANTE HOSTAL RURAL LA FUENSANTA ❤️ Horche.
Información local sobre RESTAURANTE HOSTAL RURAL LA FUENSANTA ❤️ Horche
El lugar RESTAURANTE HOSTAL RURAL LA FUENSANTA es restaurante, alojamiento y sitio de comida.
📍 Dirección: Ctra. N-320, km 259, 19140 Horche, Guadalajara, España
🏠 Localidad: Horche
🗺️ Provincia: Guadalajara
🌐 Sitio Web: https://la-fuensanta-hostal-rural.marketinghotelero.top/
☎️ Teléfono: 949290191
📅 Horarios:
- lunes: 9:00–23:30
- martes: 9:00–23:30
- miércoles: 9:00–23:30
- jueves: 9:00–23:30
- viernes: 9:00–23:30
- sábado: 9:00–23:30
- domingo: 9:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.5708609, -3.0557223
Información Turística de RESTAURANTE HOSTAL RURAL LA FUENSANTA 4.1⭐ - votos: 604 👍
RESTAURANTE HOSTAL RURAL LA FUENSANTA 4.1⭐ - votos: 604 👍
Opiniones de Usuarios sobre RESTAURANTE HOSTAL RURAL LA FUENSANTA
Los desayunos del fin de semana bastante bien, un café con tostadas y zumo de naranja. Solo conozco el restaurante y su magnífica ubicación. Vistas bonitas y jardines relajantes. Buena cocina, con un cabrito muy rico, lo mismo que sus patatas panaderas.
Croquetas muy logradas, lo mismo que las verduras y buen vino de la casa. Todo perfecto. Entorno precioso, Roberto el encargado muy agradable y atento. Muy buen hostal rural a las afueras de Horche. Ambiente tranquilo, habitaciones bastante acogedoras y sobretodo, un personal agradable y atento (especialmente en lo que al restaurante se refiere).
La comida de los menús estaba muy buena, tanto primeros como segundos platos. Habitación muy cómoda y silenciosa y comidas deliciosas. La piscina genial. Servicio amable y eficiente. En la habitación habían varios detalles a mejorar, como la columna de hidromasaje de la ducha, la propia mampara y el marco de la puerta del servicio.
No tengo dudas de que vamos a volver. Trabajadores así dan un extra de categoría al establecimiento. Hago especial hincapié en la sopa de marisco, que venía bien cargada de trozos de pulpo y calamar. Se permite llevar perro. En la boda todo estuvo perfecto, destacando sin duda el postre y la atención de los camareros.
Lo peor es que, como está tan a tope el restaurante y el hostal, se llena mucho de coches, algo lógico. Hemos pasado el fin de semana allí celebrando la boda de unos muy buenos amigos y ha sido un fin de semana increíble. La música del baile... Uufff...
Bastante mala. Canciones poco actuales y nada acordes a la edad media de los que estuvimos en la boda. El domingo la paella estuvo muy buena, pasando la mañana en la piscina. Llegamos el viernes algo tarde y estaban hasta arriba de trabajo, pero sacaron un momento para atendernos y fue genial.
Gracias por todo.