El sitio Gran Meliá Palacio de Isora es alojamiento en Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife).
Mapa de Gran Meliá Palacio de Isora ❤️ Guía de Isora
Pte.es Mapa de Gran Meliá Palacio de Isora ❤️ Guía de Isora.
Información local sobre Gran Meliá Palacio de Isora ❤️ Guía de Isora
El lugar Gran Meliá Palacio de Isora es alojamiento.
ℹ️ Descripción: Hotel lujoso frente al mar con habitaciones, suites y villas exclusivas, spa, 5 piscinas y 7 restaurantes.
📍 Dirección: Av. de los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Santa Cruz de Tenerife, España
🏠 Localidad: Guía de Isora
🗺️ Provincia: Santa Cruz de Tenerife
☎️ Teléfono: 922869000
🌍 Coordenadas: lat/lon: 28.2046500, -16.8316560
Información Turística de Gran Meliá Palacio de Isora 4.5⭐ - votos: 1896 👍
Gran Meliá Palacio de Isora 4.5⭐ - votos: 1896 👍
Opiniones de Usuarios sobre Gran Meliá Palacio de Isora
Ubicación: está un poco alejado de las zonas de mayor bullicio, que para los que buscamos tranquilidad es estupendo. Tiene acceso a un paseo hasta una pequeña playa muy agradable. Muchas gracias a Ángela! Justo enfrente del hotel hay unas piscinas naturales que también hay que visitar! Nos vamos con la esperanza de poder volver.
Gracias a todo el equipo, ha merecido muy mucho la pena. El mejor resort en el que estuvimos hasta ahora! Instalaciones inmejorables, personal atento, profesional y amable; atmósfera en l zona red level muy relajada! Spa con muchos servicios y restaurantes todos muy recomendables (sobretodo el Bistrot francés)..
Hemos pasado tres días inolvidables. Una escapada perfecta atendidos con una amabilidad y simpatía de 10. Top! En general es un gran hotel y esperamos repetir. Al estar únicamente dos noches pudimos probar sólo el restaurante asiático Nami, pero fue excelente.
Las instalaciones son espectaculares, tanto a nivel de restauración, como todas sus piscinas. Nos alojamos en este hotel por segunda vez hace un par de semanas porque nos había encantado, así que decidimos repetir. Zonas comunes y servicios: variedad de piscinas estupendas, varios restaurantes para elegir, todo muy cuidado y limpio (excepto los carros de los desayunos, algo que nos llamó mucho la atención).
El buffet del desayuno maravilloso, pero muy incómodas las moscas en los restaurantes.
Hotel emblemático de Tenerife a la altura de las expectativas. Nos sorprendió que el horario de acceso al spa fuera tan limitado para las familias, pues el primer día nos llovió y no pudimos disfrutar de él porque no pudimos acceder, a pesar de ser las 12 de la mañana.
El servicio siempre atento y amable. En media pensión puedes disfrutar tanto del interminable restaurante buffet como de los restaurantes de especialidad. Habitación: la habitación es amplia, para una familia de cuatro personas se hace incómodo tener tantos muebles, llegan a estorbar.
En esta ocasión nos alojaron en la planta baja, por lo que fue bastante ruidoso. Después de las actuaciones en la plaza central había mucho ruido de carros.
Personal: lo destacaría especialmente. Muy amables, un trato muy cercano y muy atentos.