El sitio El Molino de Panillo es bar, restaurante y sitio de comida en Graus (Huesca).
Mapa de El Molino de Panillo ❤️ Graus
Pte.es Mapa de El Molino de Panillo ❤️ Graus.
Información local sobre El Molino de Panillo ❤️ Graus
El lugar El Molino de Panillo es bar, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: C. Única, S/N, 22438 Panillo, Huesca, España
🏠 Localidad: Graus
🗺️ Provincia: Huesca
🌐 Sitio Web: https://elmolinodepanillo.com/
📱 Teléfono Móvil: 643343894
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: Cerrado
- miércoles: 10:30–20:30
- jueves: 10:30–20:30
- viernes: 10:30–20:30
- sábado: 10:30–20:30
- domingo: 10:30–9:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.2365189, 0.3001577
Información Turística de El Molino de Panillo 4.5⭐ - votos: 238 👍
El Molino de Panillo 4.5⭐ - votos: 238 👍
Opiniones de Usuarios sobre El Molino de Panillo
El mejor tomate que hemos comido en mucho tiempo. De vez en cuando hacen conciertos en vivo durante las comidas o cenas. Recomiendo reservar e ir sin prisa. Espectacular. Dispone de terraza con un mirador donde poder comer o simplemente tomar algo y disfrutar de las impresionantes vistas y la tranquilidad del lugar.
Ah! La joven que nos atendió estaba solica pues fue un martes y nos atendió aún así de maravilla y muy eficazmente a todas las mesas que estábamos allí. Tienen carnés y pescados a la brasa. Menú escueto donde todo está de 10. Hacen ensaladas de productos de cercania, carne y pescado a la brasa acompañado de unas patatas asadas espectaculares.
Precioso restaurante donde pasar el mediodía y comer, las chicas que nos atendieron fueron muy majas, la comida increíble! Hacen carne a la brasa, acompañado de una ensalada y patatas asadas. Postres caseros y helados. Súper originales y bueniiiiiisimos.
Precio asequible totalmente. Para repetir. Recomendado 100%. Tiene una zona exterior para comer con unas fantásticas vistas, el interior no es grande, pero es muy acogedor. Ruta Motera al complejo budista de Panillo. A la vuelta entramos al pueblo con idea de tomar un refresco en " el bar del pueblo"....quedamos sorprendidos al encontar lo que encontramos....el antiguo molino reconvertido en restaurante.
Súper agradable el lugar, vistas grandiosas del valle desde el mirador donde se come... Servicio estupendo, productos vegetales de su huerta propia, buenísima brasa, croquetas 😛.....me encantó la decoración ( no perderse las sentencias en las baldosas del baño....me encantó la idea😍).
Todos los platos van acompañados con una ensalada muy rica bastante original y unas patatas asadas con ajo aceite. Pedimos entrecot para 2 y costillas de cerdo. Pan casero Una terraza con vistas al valle impresionantes. Muy recomendable en tu visita a Panillo, pero es muy importante llamar antes para reservar..