El sitio La Laguna Restaurante y Tapas es bar, restaurante y sitio de comida en Gerena (Sevilla).
Mapa de La Laguna Restaurante y Tapas ❤️ Gerena
Pte.es Mapa de La Laguna Restaurante y Tapas ❤️ Gerena.
Información local sobre La Laguna Restaurante y Tapas ❤️ Gerena
El lugar La Laguna Restaurante y Tapas es bar, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Calle de la Laguna, 5, 41860 Gerena, Sevilla, España
🏠 Localidad: Gerena
🗺️ Provincia: Sevilla
🌐 Sitio Web: https://restaurantelalaguna.makro.rest/
📱 Teléfono Móvil: 625379173
📅 Horarios:
- lunes: 13:30–16:30
- martes: Cerrado
- miércoles: Cerrado
- jueves: 13:30–16:30
- viernes: 13:30–16:30, 21:00–24:00
- sábado: 13:30–16:30, 21:00–24:00
- domingo: 13:30–16:30, 21:00–24:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 37.5297222, -6.1552778
Información Turística de La Laguna Restaurante y Tapas 4.6⭐ - votos: 378 👍
La Laguna Restaurante y Tapas 4.6⭐ - votos: 378 👍
Opiniones de Usuarios sobre La Laguna Restaurante y Tapas
Grata sorpresa. Recomendable al 100%. Debe mejorar en el servicio, son chicas muy jóvenes sin experiencia pero aún así creo que siendo camareras deberían en esforzarse en saber las diferentes bebidas que hay en el mercado porque no saber que es un Seven up, un ladrón de manzana o una clarita.....
Excelente trato a la hora de reservar. Amplio servicio a mesas y muy amables. Hoy hemos comido en el restaurante y la verdad es que todo lo que pedimos estaba muy bueno, aunque yo el timbal de pulpo no volvería a repetir, no porque esté malo ni mucho menos, creo que tanto sabor a pimentón desmerece el sabor al pulpo.
Tiene una fusión de sabores en los platos que probamos explosivo. El personal súper atento en todo momento. Volveremos seguro a seguir probando más platos. El sitio es muy comodo, tanto si vas en invierno, como en verano en la terraza, se esta siempre muy agusto.
Muy recomendable, todo un acierto. Comí a mediodía menú con primero, segundo y postre por 9.5€. Eso ha agradado a los comensales que no pueden tomar gluten que estábamos en la mesa. De la comida destacó el arroz ibérico, la crema catalana y la jarra helada de cerveza.
Este establecimiento ha sido pionero en poder dar servicio a personas con intolerancias alimenticias. También deberían de tener un poco más de cuidado a la hora de elaborar los productos, se mezcló con el postre un trozo de cáscara de pistacho que puede hacer daño o incluso romper una pieza, sobre todo si es un niñ@.
En el baño de mujeres había una cucaracha muerta, puede pasar pero deberían de revisar eso ya que da muy mala imagen.
Un restaurante muy familiar, muy buen servicio. La carta es bastante variada y fusiona cocina tradicional con aires mas modernos, destacando la calidad en todos y cada uno de sus platos. Comida con sabor bien presentada y bien de cantidad, postre casero muy rico y muy bien servido.
Los propietarios dan un trato muy acogedor y amable. Calidad precio, buena presentación de los platos, el local me gustó, se veia limpio y tienen cuadros originales y coloridos (a destacar el del Cristo de la Expiración que me pareció muy bonito), el ambiente estaba acondicionado a las altas temperaturas a pesar de ser espacioso.
Comida muy variada y excelente. Tiempo de espera muy corto una vez que toman nota.