El sitio El Rebojo | Bocados de Mar y Vinos es restaurante, tienda de licores, tienda, bar y sitio de comida en Garachico (Santa Cruz de Tenerife).
Mapa de El Rebojo | Bocados de Mar y Vinos ❤️ Garachico
Pte.es Mapa de El Rebojo | Bocados de Mar y Vinos ❤️ Garachico.
Información local sobre El Rebojo | Bocados de Mar y Vinos ❤️ Garachico
El lugar El Rebojo | Bocados de Mar y Vinos es restaurante, tienda de licores, tienda, bar y sitio de comida.
📍 Dirección: C. Francisco Martínez de Fuentes, 17, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife, España
🏠 Localidad: Garachico
🗺️ Provincia: Santa Cruz de Tenerife
🌐 Sitio Web: http://www.elrebojo.com/
☎️ Teléfono: 922831198
📅 Horarios:
- lunes: 13:00–22:00
- martes: 13:00–22:00
- miércoles: 13:00–17:00
- jueves: 13:00–17:00
- viernes: 13:00–22:00
- sábado: 13:00–22:00
- domingo: 13:00–22:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 28.3737599, -16.7645084
Información Turística de El Rebojo | Bocados de Mar y Vinos 4.6⭐ - votos: 517 👍
El Rebojo | Bocados de Mar y Vinos 4.6⭐ - votos: 517 👍
Opiniones de Usuarios sobre El Rebojo | Bocados de Mar y Vinos
Pocas veces doy las 5* pero esta vez no me queda más remedio, porque lo merece. El servicio y la atención son excelente y el restaurante muy acogedor y agradable. Recomendable para amantes del buen vino ya que cuenta con una vinoteca muy variada y amplia.
Pedimos dos postres chocolate negro y sal de la caleta, no estaba mal, pero me resultó bastante dulce, lo esperaba más potente de sabor, supongo que estoy acostumbrada a comer chocolate al 70%, la sal le daba un toque espectacular. El segundo postre el sabayon , me encantó ..
Recomendado ✅️ Comemos aquí muy bien. Un lugar tranquilo y acogedor. La comida es excelente, el servicio excepcional. Chico que nos atendió, explicó muy bien la historia y sobre todo de los platos. Probamos allí el pescado típico de allí, sama con gofio y caldo de pescado.
Muy recomendable 👌 Si podemos volver, repetiremos de nuevo. Tanto el servicio como la comida y el lugar (pulcro y cuidado) hacen que mi puntuación sea la máxima. ¡Volveré sin duda! Pedimos como entrante la tabla de quesos, increíble con pan y miel, se notaba que todo era local.
A mi pareja le encantaron las croquetas y el queso ahumado estaba muy rico. Seguro que volveremos. Es un lugar encantador, muy bien cuidado y decorado, el servicio es muy bueno. Un experiencia gastronómica única y autóctona con productos locales de la zona.
Platos muy creativos, de calidad y exquisitos. Como conclusión , si te apetece comer de la isla con producto local , bien cuidado con sabor, te lo recomiendo 100% Si eres vegetariana hay opciones, si eres vegana , no te lo recomiendo. Como platos principales yo me pedi el escacho de batata y él el cabrito, fue lo menos que le gustó ..